Peliculas

Ver ┼ SONG OF GOD El Hijo de Dios 2014 Pelicula Completa En Español Latino Online HD Full

Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Hijo de Todopoderoso : (Son of God) es una película estadounidense de característica bíblica y dramática del 2014, producida por Mark Burnett y Roma Downey. La película es una habilitación de la miniserie La Sagrada Escritura, que se emitió en marzo de 2013 en History Channel.
Juan, el extremo discípulo sobreviviente de Cristo, que vive en el expatriación, cuenta su historia.

Jesús nace de una virginal, y entonces tres hombres sabios lo visitan y declaran que va a ser el futuro rey. 33 abriles posteriormente, un adulto, Salvador (Diogo Morgado) viaja a Galilea y comienza a alistar seguidores, a Santiago, a su hermano Juan, a Pedro el pescador, a Mateo, el recolector de impuestos. Estos hombres se convertirían en sus discípulos. A través de sus conocimiento y numerosos milagros, Jesús acumula una enorme cantidad de seguidores, que comienzan a llamarle el Mesías. Incluso atrae la atención de los fariseos, los líderes religiosos judíos. Los fariseos afirman que Jesús blasfema frente a Jehová al perdonar los pecados, lo cual es poco que solo Jehová puede hacer. Jesús les avala diciendo que es el Hijo de Todopoderoso.

Jesús anuncia a sus discípulos que vayan a delirar a Jerusalén para las próximas Pascuas. Entra en la ciudad montado en un torpe y se encuentra con una gran multitud de seguidores que extienden hojas de palma en su camino (lo que hoy en día se celebra como el Domingo de Ramos). Caifás, el cabecilla de los fariseos, teme su presencia y que la ciudad, ya próxima a la alzamiento contra los opresores romanos mandados por Poncio Pilato, el gobernante romano, vaya a agitarse todavía más. Este ya ha apto a Caifás que si hay algún problema con los judíos cerrará el Templo, cancelando así la Pascua. Al entrar en el Templo, Jesús ve a los cambistas y procede a expulsarlos de sus mesas. Ese acto es vitoreado por la clan y suscita el desprecio de los fariseos. Más tarde, Jesús le dice a una pupila que el Templo no tardará en caer hasta la última piedra. Los fariseos toman esto como un plan para destruir el Templo, y deciden que Jesús debe ser detenido.

Falso, uno de los discípulos de Jesús, va a conversar con los fariseos. Él igualmente cree que Jesús está yendo demasiado allá y quiere ayudar. Los fariseos le dan 30 monedas de plata a cambio de su ayuda. Esa misma perplejidad (la indeterminación antaño de la Pascua), Jesús dice a los discípulos que esta será su última cena y que uno de ellos lo va a traicionar. Más tarde, en el huerto de Getsemaní, Felón besa a Jesús en la mejilla. Este revela su traición y es arrestado por los fariseos, marcado de blasfemia. Los discípulos huyen del huerto para salvarse a sí mismos.
SI LES GUSTO EL VIDEO DALE LIKE Y SUSCRIBETE
https://www.youtube.com/channel/UCImXoAiZEg0SQHTmhStMLoA

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gracia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Arbitrario, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Arbitrario y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Injustificado

Ver Películas Completas Online De gorra en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, energía, románticas, extirpación, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine reservado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se basamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de sagacidad técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Energía
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....