Ver 2- PREMONICION (pelicula completa español latino) – Premonition Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



PREMONICIÓN en Hispanoamérica, es una película estadounidense estrenada el 16 de marzo de 2007 en Estados Unidos y el 27 de abril y el 18 de mayo del mismo año en España y México, respectivamente. Protagonizada por Sandra Bullock. Dirigida por Mennan Yapo.

Argumento:
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas efectivamente adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora comunicación: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un trágico siniestro de coche. Es lo peor que le podía advenir a esta aficionado esposa y origen.
Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana ulterior, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el incidente ha adecuado de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo al día posterior. Algunos días Jim sigue a su costado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la sinceridad de haberse quedado viuda.
Por alguna razón inexplicable, los días de la semana están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas en lo alto y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por exceptuar a su grupo, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.
_____________
Si esta película te gustó y quieres más, ten presente que tu incentivo me motiva.
Pásate por mi Blog (http://goo.gl/cL5RQQ), mira ésta otra excelente película y puedes ayudarme con lo que tu dispongas.
Yo nunca sabré que fuiste tu y tú sabrás que has apoyado mi trabajo.
Un gran cariño y bendiciones.
Druida Ascético
____________________________________________________
Suscríbete !!! http://goo.gl/ZJZnuz
Blog: http://www.eldruidamistico.blogspot.com
FaceBook: http://www.facebook.com/eldruidamistico
Youtube: http://www.youtube.com/druidamistico
Google+: http://goo.gl/pukT6m
Suscríbete !!! http://goo.gl/ZJZnuz

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

ENLACES DE DESCARGA

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gustillo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Injustificado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuitamente

Ver Películas Completas Online Arbitrario en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, entusiasmo, románticas, extirpación, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine reservado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se sostén en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de sagacidad técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Argumento
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES