Peliculas

Ver 273-ES/IT Angela 4/4 Hipnosis regresiva telepática – Comunicación marido fallecido – Karma madre/tia Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



1) Escritura mediúmnica
2) Se siente siempre cansada
3) De repente tiene frío y se desmaya
4) No aguanta que se le abrace
5) Sospecha que su verdadera raíz es su tía
6) La hija sufre de alopecia desde que tenía 5 abriles
Angela pide una hipnosis regresiva por los motivo sobrescritos.
Espontáneamente ha practicado escritura mediúmnica, sentía que la mano iba sola y los pensamientos escritos salían como un río que fluye de una fuente invisible.
Durante la inducción hipnótica tiene un bolígrafo en la mano sobre un folio blanco. Cuando siente que su mano pide de irse por sí sola, empieza a escribir. A pesar de eso, consigue con dificultad a entrar en hipnosis profunda. Empieza a ver una luz que se le acerca pero luego desaparece rápida. Entonces vamos a seguir con una hipnosis telepática con tercera persona.
Chiara, en trance, se conecta telepáticamente con Angela y nota de pronto una resistente unión con la principio en un fuego, gestante del espíritu de Angela, mientras viene quemada por ser acusada de brujerías. Angela y su matriz (que luego se descubre ser la oficial pero no la biológica) poseen capacidades mediúmnicas.
El espíritu de Angela va a la luz, y el de la causa se queda en la oscuridad. El karma las une en esta vida, con esos roles correctamente definidos. Ella (por miedo a lo ocurrido cuando la quemaron) tiene miedo a lo paranormal e inconscientemente instila en Angela ese miedo. Cuando a Angela se le acercan entidades que quieren comunicarse con ella, ella por defenderse, se desmaya. Se aísla. No quiere. Tiene miedo. El espíritu de la origen está todavía en la oscuridad y le causa frustraciones y tristezas.
Nos conectamos luego con el espíritu del marido de Angela recién fallecido. Hablan entre ellos, intercambian palabras de acto sexual, casi no me permiten traducir al castellano… ellos hablan y no acaban. La bonanza en el encontrarse llevan a desatar el nudo: con él trabajamos con los espíritus protagonistas en esa historia…
Sesión muy interesante, llena de sentimientos. Se empiezan a soltar todos los nudos poquito a poco y empiezan a salir todos los porqués sobrescritos.
Muchísimas gracias a Angela, por suceder permitido divulgar esta estupenda experiencia.

INFO: http://www.youtube.com/user/calogerogrifasi/about

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

ENLACES DE DESCARGA

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te elegancia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Arbitrario, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Injustificado

Ver Películas Completas Online Graciosamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, batalla, románticas, desavenencia, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo genérico una película se apoyo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de tino técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Energía
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter