Ver ANDAMOS POR FE… NO POR VISTA VERSION ORIGINAL PELICULA COMPLETA ESPAÑOL LATINO Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



CALIFICA O SUBSCRIBETE!!! ANDAMOS POR FE NO POR VISTA VERSION ORIGINAL PELICULA COMPLETA Drama biblico basado en la caida de la Ciudad de Jerusalen en el año 70 E.C

JERUSALÉN

(Posesión [o: Fundamento] de Paz Doble).

Ciudad que fue haber de la antigua nación de Israel a partir del año 1070 a. E.C. A posteriori de la división de la nación en dos reinos (997 a. E.C.), continuó siendo la hacienda del reino meridional de Judá. En las Escrituras aparecen más de 800 referencias a Jerusalén.

Nombre. El nombre más antiguo de esta ciudad que se registra es “Salem”. (Gé 14:18.) “Jesús se había referido a Jerusalén como “la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella”. (Mt 23:37; compárese con los vss. 34-36.) Aunque individualmente muchos de sus ciudadanos mostraron fe en el Hijo de Todopoderoso, la ciudad en conjunto mantuvo el proceder del pasado. Por esa razón, ‘su casa se le dejó abandonada a ella’. (Mt 23:38.) En el año 66 E.C. una sublevación faba hizo que las fuerzas romanas al mando de Cestio Galo fueran a la ciudad, la rodearan y avanzaran hasta los muros del templo. De pronto, Cestio Galo se retiró sin ninguna razón vistoso, lo que permitió a los cristianos actuar de acuerdo con las instrucciones de Jesús: “Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de Jerusalén retírense, y los que estén en los lugares rurales no entren en ella”. (Lu 21:20-22.) Eusebio dice en su Historia Eclesiástica (III, V, 3) que los cristianos huyeron de Jerusalén y de toda Judea a una ciudad de Perea convocatoria Pela (Pella).

En 70 E.C. las fuerzas romanas regresaron con muchos más soldados al mando del caudillo Tito, y sitiaron la ciudad, que entonces se encontraba abarrotada con ocasión de la celebración de la Pascua. En cumplimiento de la profecía de Jesús (Lu 19:43), los romanos levantaron terraplenes de asedio y una muralla o empalizada continua que rodeaba toda la ciudad, a fin de impedir la huida tanto de día como de perplejidad. Adentro de la ciudad había disputas y luchas entre las facciones rivales, se destruyó gran parte del suministro de alimento y se mataba como traidores a los que se aprehendía intentando huir de la ciudad. Josefo, a quien se toma como fuente de esta información, relata que el penuria llegó a ser tan llano, que la parentela llegó hasta el punto de tomar manojos de heno, cuero y hasta a sus propios hijos. (Compárese con Lam 2:11, 12, 19, 20; Dt 28:56, 57.) Los testarudos líderes de la ciudad rechazaron una y otra vez las ofertas de paz de Tito.

Por fin los romanos abrieron sistemáticamente brechas en los muros, y sus tropas invadieron la ciudad. El templo fue mosca por completo, en contra de las órdenes que se habían entregado. Según Josefo, este suceso ocurrió en el aniversario de la destrucción del primer templo por Nabucodonosor siglos antiguamente. Su relato incluso dice que se quemó el archivo donde estaban todos los libros con los registros genealógicos de la descendencia tribal y usual, así como los derechos de herencia. (La Erradicación de los Judíos, tomo VI, cap. IV, sec. 5; compendio II, cap. XVII, sec. 6; volumen VI, cap. VI, sec. 3.) Por consiguiente, los medios legales para determinar el categoría de los miembros de la tribu mesiánica de Judá y la tribu hierático de Leví llegaron a su fin.

ENLACES DE DESCARGA

La conquista se completó en tan solo cuatro meses y veinticinco días, desde el 3 de abril hasta el 30 de agosto del año 70 E.C. Así que la tribulación, aunque intensa, fue notablemente corta. La aspecto y las acciones irrazonables de los judíos en el interior de la ciudad contribuyeron a esa brevedad. Aunque Josefo calcula que hubo 1.100.000 muertos, todavía quedaron sobrevivientes. (Compárese con Mt 24:22.) Se tomaron 97.000 cautivos, a muchos de los cuales se envió como esclavos a Egipto o murieron a espada o devorados por las bestias en los teatros de las provincias romanas, lo que todavía cumplió la profecía divina. (Dt 28:68.)

Toda la ciudad fue demolida. Tan solo se dejaron en pie las torres del palacio de Herodes y una parte del pared occidental, para mostrar a las generaciones futuras lo inútiles que habían sido las fuertes defensas. Josefo observa que, parágrafo de esos restos, “los encargados de destruirla allanaron de tal guisa el ámbito de la ciudad, que daba la impresión de que ese sitio de ningún modo hubiese sido habitado”. (La Pelea de los Judíos, tomo VII, cap. I, sec. 1.) En el Curva de Tito, en Roma, hay un relieve que representa a los soldados romanos llevando los vasos sagrados del templo destruido. (Compárese con Mt 24:2 )

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estilo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuitamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuito

Ver Películas Completas Online Gratuito en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, movimiento, románticas, combate, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de apariencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Entusiasmo
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....