Ver Assassin’s Creed Rogue | Película Completa en Español (Full Movie) Original Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Assassin’s Creed Rogue
La película completa al castellano sin cortes ni interfaces en Ingreso Definición HD
Diferente, no incluye Interfaces. HUD
Duración: 256 Minutos (4 horas y 16 Minutos)
Editada, Dirigida y Mano por: Ray (Assassinsmania)
Incluyen subtitulos al castellano
Está película está pensada para los seguidores de la dinastía y en concreto de este videojuego para que tengan en formato de película lo que viene a ser todo el videojuego de Assassin’s Creed o para las personas que no puedan comprar el videojuego y puedan visualizarlo completamente. Por su extensa duración se recomienda ver la película en varias sesiones o partes, o hacer de vez en cuando pausas o refrigerio para relajar la comienzo.
He intentado simplificarlo lo mayor posible pero sigue siendo una película muy larga en duración. Esperemos que todo el mundo disfrute con ella

Sinopsis:

Siglo XVIII. América del Ideal. Entre el caos y la violencia de la Lucha franco-india, Shay Patrick Cormac, un señorita y fuerte miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una delegación que fracasa trágicamente, Shay decide rematar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse luego en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más complicado de la franquicia Assassin’s Creed hasta la plazo. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario alucinación en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta entrar a las heladas aguas del océano Atlántico Septentrión en examen de tu gran objetivo: terminar con los Assassins.

Shay Patrick Cormac, un señorita y fuerte miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin’s Creed. Tras una dura pelea por una representación que fracasa trágicamente, Shay decide concluir con todos aquellos que le traicionaron y convertirse luego en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Descúbrelo todo sobre tu dinastía favorita, comparte y haz amigos en nuestro Familia

https://www.facebook.com/groups/assassinsmania

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Assassin’s Creed Mania:

ENLACES DE DESCARGA

Facebook | https://www.facebook.com/assassinsmania
Twitter | https://twitter.com/Assassins_Mania
Google+ | https://plus.google.com/+assassinsmania

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estética compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Infundado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online De gorra en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, refriega, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine callado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se base en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de presencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Actividad
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....