Peliculas

Ver Call of Duty WWII – Pelicula Completa en Español 2017 – Todas las cinematicas – Call of Duty WW2 Online HD Full

Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



La pelicula de la historia completa de l campaña de Call of Duty WWII o Call of Duty WW2 en Español, con todas las escenas cinematicas en PC (all cutscenes game movie).

Call of Duty: WWII o Call of Duty WW2 se centra en las acciones de un escuadrón de 12 hombres de la 1ª División de Infantería estadounidense de 1944 a 1945 en el teatro europeo del conflicto, en un momento en que las fuerzas aliadas comenzaban a reunir fuerzas en su marcha hacia Alemania. La campaña cubrirá los combates en la Francia ocupada y Bélgica, y cruzando el valle del río Rin hasta el corazón de Alemania. Algunas de las icónicas batallas históricas cubiertas en la campaña serán la Invasión de Normandía (Día D), la Liberación de París, la Batalla de Aquisgrán, la Batalla del Bosque de Hürtgen y la Batalla de las Ardenas. Aunque la historia se desarrolla principalmente en 1944 y 1945, algunas partes de ella “tocarán” eventos que ocurrieron entre 1940 y 1944 para “ayudar a preparar el escenario para la narración y establecer los personajes”.

En la campaña de Call of Duty WW2 para un jugador, los jugadores juegan principalmente como el soldado Ronald “Red” Daniels (Brett Zimmerman) del 16. ° Regimiento de Infantería. Los compañeros de pelotón de Daniels incluyen a su mejor amigo, judío estadounidense, soldado de primera clase Robert Zussman (Jonathan Tucker), sargento técnico William Pierson (Josh Duhamel), soldado Drew Stiles (Kevin Coubal), técnico de quinto grado Frank Aiello (Jeff Schine) y líder del pelotón, primer teniente Joseph Turner (Jeffrey Pierce). Los personajes adicionales de los Aliados incluyen a Rousseau (Bella Dayne), una líder Maquis jugable de las Fuerzas Francesas del Interior, y el Mayor Arthur Crowley (David Alpay), un Oficial Ejecutivo de Operaciones Especiales Británico.

Recuerden darle like y suscribirse si les gusta el video estaremos tirando videos todas las semanas.

Nuestras redes sociales

Instagram:
Twitter:
Facebook:
Twitch:

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en español latino y español castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gusto compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos del Cine en Español, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Español, Subtitulado. Totalmente Gratis y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratis

Ver Películas Completas Online Gratis en Audio Latino y Español. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acción, románticas, guerra, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo general una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de vista técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Acción
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....