Peliculas

Ver Cantinflas Abajo el telón PELICULA COMPLETA Online HD Full

   



Debajo el telón es una película mexicana filmada en 1954 y estrenada en 1955, protagonizada por Mario Oscuro Cantinflas, llevando a Christiane Martel, como su dama adolescente, y dirigida por Miguel M. Delgado.

Argumento
En esta película, Cantinflas trabaja como detergente de ventanas con un pequeño templete en un intramuros de la ciudad. Se presenta la ocasión de enjuagar las ventanas de una famosa actriz (Christiane Martel), que interpreta su trabajo actoral en un importante teatro. En ese instante el agente hermoso de la actriz (Alejandro Ciangherotti) roba su más preciada gema, un collar muy valioso. Cantinflas es pronunciado injustamente porque al momento se hallaba limpiando las ventanas.

El bandido negocia el collar con el principal de una bandada que para el momento azota la ciudad (Rafael Alcayde). El Comisario de la Policía (Víctor Alcocer) convence a Cantinflas de que le sirva de agente contra la facción a cambio de su desenvolvimiento. Cantinflas acepta, y es infiltrado como empleado del teatro donde se desenvuelve el usurero del collar, al igual que la famosa actriz. En el teatro Cantinflas es perseguido en muchas ocasiones por diversos facinerosos pertenecientes a la manada de ladrones de joyas, pero sale airoso. Quieren matarlo, pues sospechan que él trabaja para la policía.

Llega un instante en que tanto los pandilleros como los trabajadores del teatro persiguen a Cantinflas por las travesuras y dificultades que origina en el trabajo teatral. Abundan las situaciones de travesuras y de los más desconcertantes descalabros cuando Cantinflas dirige la banda, raño con la actriz principal, lleva café a uno de los protagonistas en plena función, y, hasta toca un serrucho como aparato musical; en fin, se ve implicado en muchas situaciones, a cual mas embarazosa, pero al final sale airoso. De allí, al volverse novio de la ayudante y confidente de la actriz famosa (Beatriz Saavedra) la frase más locuaz que dirá habrá de ser: ¡Debajo el telón!

Curiosidades
La película fue filmada casi en su totalidad en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Below the curtain is a Mexican film filmed in 1954 and released in 1955, starring Mario Pardo Cantinflas, taking Christiane Martel, as his young lady, and directed by Miguel M. Delgado.

Argument
In this film, Cantinflas works as a window cleaner with a small stall in a neighborhood of the city. It presents the occasion to clean the windows of a famous actress (Christiane Martel), who plays her acting work in an important theater. At that moment the artistic attorney of the actress (Alejandro Ciangherotti) steals his most precious jewel, a necklace very valuable. Cantinflas is accused unjustly because at the moment he was cleaning the windows.

The thief negotiates the necklace with the head of a band that for the moment lashes the city (Rafael Alcayde). The Police Commissioner (Victor Alcocer) convinces Cantinflas to serve as a spy against the gang in exchange for his freedom. Cantinflas accepts, and is infiltrated like employee of the theater where the thief of the necklace is developed, like the famous actress. In the theater Cantinflas is persecuted in many occasions by diverse facinerosos pertaining to the band of thieves of jewels, but it leaves airy. They want to kill him, because they suspect that he works for the police.

There comes a moment when both the gang members and the theater workers persecute Cantinflas for the antics and difficulties that originate in theatrical work. There are plenty of mischievous situations and the most disconcerting setbacks when Cantinflas directs the orchestra, dances with the lead actress, brings coffee to one of the protagonists in full performance, and even plays a saw as a musical instrument; In the end, is involved in many situations, which is more embarrassing, but ultimately comes out. From there, to become a boyfriend of the assistant and confidant of the famous actress (Beatriz Saavedra), the most eloquent phrase that will say will be: Down the curtain!

Curiosities
The film was filmed almost entirely in the Theater of the Insurgents of Mexico City.

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te distinción compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Injustificado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Graciosamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online Improcedente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, movimiento, románticas, refriega, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine silencioso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se zócalo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de panorámica técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Batalla
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter