Ver Cantinflas El extra PELICULA COMPLETA Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



El extra es una película mexicana de 1962, protagonizada por Mario Bronceado «Cantinflas» y dirigida por Miguel M. Delgado.

Argumento:
Rogaciano (Cantinflas) es el modesto trabajador de un estudio mexicano de cine, quien acepta varios papeles de “extra” en las producciones que ahí se realizan, en las que tiene que interpretar personajes tan variados como un contrincante de la revolución Francesa, un belicoso mexica, vaquero. etc. Pero su excesivo celo en el trabajo provoca la antipatía de los sucesivos directores quienes ya no soportan sus incursiones en sus películas.

En sus correrías por rodajes, sueña a posteriori que él es el protagonista de cada una de las producciones de las cuales ha participado, en ellas, hace el de aficionado de Margarita Gauthier, salva a su amada de un sacrificio mexica en una lucha con un gran soldado (lo vence al pelear con él como si se tratara de una corrida de toros) etc. Hasta que en una de las producciones, conoce a una novicio que hacía de extra, su nombre es Rosita, que queda en un principio desilusionada del trato de los trabajadores del estudio, diciéndole que no necesitan más concurrencia como ella para trabajar ahí. Rogaciano, al ver la situación de Rosita, que es la tutora de sus hermanitos menores y tiene carencias económicas, le ayuda para que sea escogida como actriz en una recital que los directores del estudio donde trabaja realizarán para una superproducción.

The extra is a 1962 Mexican film, starring Mario Oscuro “Cantinflas” and directed by Miguel M. Delgado.

Argument:
Rogaciano (Cantinflas) is the modest worker of a Mexican film studio, who accepts several “extra” roles in the productions that take place, in which he has to interpret characters as varied as an opponent of the French Revolution, an Aztec warrior , Cowboy. Etc But his excessive zeal in the work provokes the antipathy of the successive directors who no longer support his incursions in his films.

In his postings for filming, he dreams after he is the protagonist of each of the productions of which he has participated, in them, he does the lover of Margarita Gauthier, saves his beloved Aztec sacrifice in a fight with a Great Soldado (he conquers him by fighting with him as if it were a bullfight) and so on. Until in one of the productions, he meets a young man who did extra, his name is Rosita, who falls into a disillusioned beginning of the treatment of the studio workers, telling him that he does not need more like her to work there. Rogaciano, seeing the situation of Rosita, who is the tutor of her younger brothers and has economic gaps, help for the sea chosen as an actress in an audition that the studio directors where work is done for a superproduction.

ENLACES DE DESCARGA

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te finura compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratuito, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Graciosamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Injustificado

Ver Películas Completas Online Injustificado en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, actividad, románticas, cruzada, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine afónico, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se base en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de perspectiva técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Hecho
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....