Peliculas

Ver Cantinflas El Patrullero 777 Version HD PELICULA COMPLETA Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



El patrullero 777 es una película mexicana estrenada el 27 de abril de 1978. Fue el penúltimo trabajo del cómico mexicano Mario Pardo Cantinflas en donde hace una crítica tragicómica de la policía y la sociedad mexicana a principios del sexenio de José López Portillo. El personaje del patrullero 777 apareció por primera vez en El Guardia Desconocido, y reapareció en El bombero atómico. Esta película concluye la trilogía, aunque la única conexión entre los tres filmes es el patrullero en sí.
Con un personaje mucho moralizador Cantinflas arremete con una serie de escenas débilmente conectadas a un tema central con el desempeño policial en México y la percepción social que de éste se tiene. Destacando ciertos tópicos de la presente de entonces Cantinflas convierte esta película en una de sus comedias más crudas sobre la existencia doméstico (puesto que el filme fue realizado en la época polémica de dirección de la policía capitalina del entonces llamado universal Arturo Durazo Dorado).

Reparto:
Mario Pardo “Cantinflas”, Ana Bertha Lepe, Wolf Ruvinskis, Amparo Arozamena, Alejandro Ciangherotti, Laura Zapata, Ofelia Guilmáin, Fernando Luján, Pompín Iglesias, Norma Herrera, Ramón Menéndez, Carlos Riquelme, Rosángela Balbó.

The patrolman 777 is a Mexican film released on April 27, 1978. It was the penultimate work of Mexican comedian Mario Oscuro Cantinflas where he makes a tragicomic critique of Mexican police and society at the beginning of the six-year term of José López Portillo. The 777 patrolman appeared for the first time in The Unknown Guardia, and reappeared in The Atomic Firefighter. This film concludes the trilogy, although the only connection between the three films is the patrolman itself.
With a highly moralizing character Cantinflas strikes with a series of scenes weakly connected to a central theme with police performance in Mexico and the social perception that it has. Highlighting certain topics of the present time, Cantinflas turns this film into one of his most crude comedies on the national reality (since the film was made in the controversial time of management of the haber’s police of the then Común Arturo Durazo Tostado).

Distribution:
Mario Atezado “Cantinflas”, Ana Bertha Lepe, Wolf Ruvinskis, Amparo Arozamena, Alejandro Ciangherotti, Laura Zapata, Ofelia Guilmáin, Fernando Luján, Pompín Iglesias, Norma Herrera, Ramón Menéndez, Carlos Riquelme, Rosángela Balbó.

ENLACES DE DESCARGA

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gustillo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Graciosamente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Arbitrario y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online De gorra en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, entusiasmo, románticas, enfrentamiento, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sordomudo, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se base en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de perspicacia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Influencia
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter