Peliculas

Ver Cantinflas El profe PELICULA COMPLETA Version HD Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



El profe es una película mexicana de 1971 protagonizada por Mario Pardo Cantinflas y Marga López. Cuenta la historia de un profesor que llega a un pueblo donde existen los típicos problemas sociales del profundo México (y quizás de toda Latinoamérica) y un dueño que explota al pueblo.

Argumento
Sócrates García (Cantinflas) es un profesor de educación primaria. Tiene un método para enseñar que es una mezcla de comedia con el profesor puro característico de ese tiempo. Un día el director de la escuela le dice que lo enviará en labor para dirigir una escuela ubicada en el pueblo de El Romeral (situado originalmente en Tequisquiapan, Querétaro). El director lo asignó porque es el único profesor que es soltero de esa escuela.

Actualmente al final de la película la escuela que se ve es la Primaria “Rafael Zamorano” en honor a un personaje ilustre para el municipio de Tequisquiapan. La escuela existe aún y igualmente es la escuela vespertina Josefa Ortiz de Dominguez igual escuela del municipio de Tequisquiapan.
La longevo parte de la película fue filmada en el municipio de Tequisquiapan hoy renombrado Pueblo Mágico por el gobierno Federal.
Esta película está basada asimismo a la memoria del ilustre profesor Rafael Zamorano persona que mostró un gran interés en la educación de su querido Tequisquiapan.

Reparto:
– Mario Pardo (cantinflas) como Sócrates García.
– Marga López como Hortensia.
– Arturo de Córdova como Señor Director.
– Víctor Alcocer como Don Margarito Vásquez.
– Raul A. Martínez como Pedro
– David Embravecido como Fermín.
– Eduardo MacGregor como Lucas Campusano.
– Luciano Hernández de la Vega como Padre Gonzalo.
– Gerardo del Castillo como Zenaido.
– Eduardo López Rojas como Espiridión Cascajo.
– Angelines Fernández como Origen de Martín.
– Ramón Valdés como Padre de Martín.

The profe is a 1971 Mexican film starring Mario Atezado Cantinflas and Marga López. It tells the story of a professor who comes to a town where there are the typical social problems of the deep Mexico (and perhaps of all Latin America) and a dueño that exploits the town.

Argument
Sócrates García (Cantinflas) is a professor of primary education. He has a method to teach which is a mixture of comedy with the typical strict teacher of that time. One day the school director tells him that he will send him on a mission to run a school located in the town of El Romeral (originally located in Tequisquiapan, Querétaro). The principal assigned him because he is the only teacher who is a bachelor of that school.

Currently at the end of the film the school that is seen is the Primary “Rafael Zamorano” in honor of an illustrious personage for the municipality of Tequisquiapan. The school still exists and is also the school Josefa Ortiz de Dominguez evening school in the municipality of Tequisquiapan.
Most of the film was filmed in the municipality of Tequisquiapan today named Magic Town by the Federal government.
This film is also based on the memory of the illustrious professor Rafael Zamorano, a person who showed great interest in the education of his beloved Tequisquiapan.

Distribution:
– Mario Bronceado (cantinflas) as Sócrates García.
– Marga Lopez as Hortensia.
– Arturo de Córdova as Lord Governor.
– Víctor Alcocer as Don Margarito Vásquez.
– Raul A. Martínez as Pedro
– David Bueno as Fermin.
– Eduardo MacGregor as Lucas Campusano.
– Luciano Hernández de la Vega as Father Gonzalo.
– Gerardo of the Castle like Zenaido.
– Eduardo López Rojas as Espiridión Cascajo.
– Angelines Fernández as Mother of Martín.
– Ramón Valdés as Father of Martin.

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gustillo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Infundado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Arbitrario y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar De balde

Ver Películas Completas Online Gratuitamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, cruzada, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sigiloso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo militar una película se pedestal en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de instinto técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Influencia
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....