Peliculas

Ver Cantinflas Romeo y Julieta PELICULA COMPLETA Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Título diferente: Romeo y Julieta
Año: 1943
País: México México
Director: Miguel M. Delgado
Gallardete: Jaime Salvador (Obra: William Shakespeare)
Música: Manuel Esperón
Fotografía: Jack Draper (B&W)
Reparto: Mario Tostado “Cantinflas”, María Elena Marqués, Donosura Garasa, Emma Roldán, Andrés Soler
Productora: Posa Films
Mercaderías: Comedia
Grupos: Shakespeare: Romeo y Julieta Novedad

Sinopsis
La paz de Verona se ve perturbada por la rivalidad existente entre nobles familias: los Montesco y los Capuleto, enemigos irreconciliables. Tienen continuos enfrentamientos y, para evitarlos, el príncipe de Verona comunica a los jefes que las dos familias responderán con sus vidas si se producen nuevas luchas. En un bailoteo en honor a Julieta (María Elena Marqués), la hija de Capuleto conoce de forma fortuita a Romeo (Cantinflas), hijo de Montesco. Los dos se enamoran inmediatamente sin entender que su bienquerencia será inalcanzable.

Llamativo title: Romeo and Juliet
Year: 1943
Country: Mexico Mexico
Director: Miguel M. Delgado
Screenplay: Jaime Salvador (Work: William Shakespeare)
Music: Manuel Esperón
Photo: Jack Draper (B & W)
Cast: Mario Dorado “Cantinflas”, Maria Elena Marques, Angel Garasa, Emma Roldán, Andrés Soler
Production: Posa Films
Comedy genre
Groups: Shakespeare: Romeo and Juliet

Synopsis
The peace of Verona is disturbed by the rivalry between estimable families: the Montesco and Capuleto, irreconcilable enemies. They have continuous confrontations and, to avoid them, the prince of Verona communicates to the bosses that the two families will respond with their lives if new fights take place. In a dance in honor to Julieta (Maria Elena Marqués), the daughter of Capulet knows fortuitously Romeo (Cantinflas), son of Montesco. Both fall in love immediately without knowing that their love will be impossible.

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

ENLACES DE DESCARGA

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te paladar compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Infundado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuitamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar De gorra

Ver Películas Completas Online Gratuito en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, energía, románticas, conflicto, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo militar una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de apariencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Hecho
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter