Peliculas

Ver Cantinflas Si yo fuera diputado PELICULA COMPLETA Online HD Full

Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Si yo fuera diputado… es una película mexicana filmada en 1952, del variedad comedia, dirigida por Miguel M. Delgado, con Mario Atezado Cantinflas en el rol principal.

Argumento
Cantinflas es un singular afeitador o (peluquero en otras zonas de Latinoamérica), quien intercambia con un anciano vecino de profesión abogado, lecciones de leyes a cambio de cortes de pelo y rasuradas. Éste le propone asesoramiento para defender en los tribunales a los desfavorecidos del barriada. Su éxito le procura los votos de diputado, ya que el otro candidato, don Próculo, no es aceptado por nadie más que por sus propios guardaespaldas. Don Próculo hará uso de cuanta artimaña conozca para ingresar las elecciones por la Diputación, y igualmente por el cariño de “Sarita” (Edén Mange ).

Comentarios
La película corresponde aún a la etapa de oro de Cantinflas. Para entonces, el cómico mexicano ya había filmado más de 15 películas y contaba con un equipo de trabajo muy estructurado y sistemático en toda la producción de sus películas. Por la donaire que irradia Cantinflas, destacan dos partes de Si yo fuera diputado: cuando le corta el pelo a su tío Juan (Andrés Soler), con quien siempre hubo una gran química actoral, y la correspondiente al discernimiento en que Cantinflas, candidato a abogado, defiende a una mujer (María Cristina Lesser) quien ha sido acusada de asesinar a su cónyuge.

Repertorio
Cantinflas – Cantinflas, el afeitador
Placer Mange – Sarita
Andrés Soler – Don Juan
Emperatriz Carvajal
Alejandro Ciangherotti – Juliano Fraschetti, director de orquestina
Ernesto Finance – Don Próculo L. de Guevara
Rafael Icardo – Don Melquiades

If I were deputy … is a Mexican film filmed in 1952, of the genre comedy, directed by Miguel M. Delgado, with Mario Tostado Cantinflas in the main role.

Argument
Cantinflas is a singular barber or (barber in other areas of Latin America), who exchanges with an elderly neighbor of lawyer profession, lessons of laws in exchange for haircuts and shaved. This one proposes advice to him to defend in the courts the disadvantaged ones of the neighborhood. His success gets him the deputy votes, since the other candidate, Don Próculo, is not accepted by anyone other than his own bodyguards. Don Próculo will use every trick he knows to win the elections for the Diputación, and also for the affection of “Sarita” (Paraíso Mange).

Comments
The film still corresponds to the golden stage of Cantinflas. By then, the Mexican comedian had already filmed more than 15 films and had a very structured and systematic work team throughout the production of his films. For the grace that radiates Cantinflas, there are two parts of If I were deputy: when he cuts his hair to his uncle Juan (Andrés Soler), with whom there was always a great acting chemistry, and the one corresponding to the judgment in which Cantinflas, aspirant to Lawyer, defends a woman (Maria Cristina Lesser) who has been accused of murdering her husband.

Cast
Cantinflas – Cantinflas, the barber
Triunfo Mange – Sarita
Andrés Soler – Don Juan
Emperatriz Carvajal
Alejandro Ciangherotti – Juliano Fraschetti, orchestra conductor
Ernesto Finance – Don Próculo L. de Guevara
Rafael Icardo – Don Melquiades

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te complacencia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Graciosamente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Improcedente

Ver Películas Completas Online Injustificado en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, bono, románticas, cruzada, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine silencioso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se sostén en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de panorama técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Energía
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....