Ver corazon de leon van damme Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Lionheart es una película estadounidense de entusiasmo, drama y artes marciales de 1990. Es dirigida por Sheldon Lettich y protagonizada por Jean-Claude Van Damme.El hermano de Léon Gaultier (Van Damme) es asesinado posteriormente de una fallida saldo de drogas en Los Ángeles. Léon se encuentra en el septentrión de África sirviendo sus últimos meses con la Tropel Extranjera Francesa, cuando se entera del incidente. Posteriormente de varias peticiones ignoradas por sus superiores para atender sus asuntos familiares, Léon escapa por el desierto y huye en un barco rumbo a América. Léon llega al puerto de Nueva York, y búsqueda conseguir cuartos suficiente para dirigirse a California, donde están su cuñada Hélène y su pequeña sobrina Nicole. Léon se pone en contacto con un promotor de peleas callejeras llamado Joshua, un alcohólico ex-peleador que a posteriori vincula a Léon con Cynthia, una organizadora de peleas clandestinas sin restricciones que entretienen a los ricos de todo el país.

Al venir a Los Ángeles, Léon descubre que los asesinos de su hermano están bajo custodia policial y que todavía hay un par de hombres de la Cantidad asignados para encontrarlo y llevarlo de revés. Léon derrota a varios adversarios ganando plata suficiente para ayudar a persistir alejado al inquilino de su cuñada viuda y su sobrina. Hélène desliz a Léon por no ayudar a su hermano antaño, diciendo que lo único que él quería ver antaño de fallecer era el rostro de su hermano por última vez. Léon sigue peleando y en secreto le envía efectivo a su cuñada por medio de Joshua, con el pretexto de que su cónyuge tenía una póliza de seguro que ella no conocía. A posteriori de hacer las paces con su cuñada y principiar a conocer a su pequeña sobrina, él sólo quiere pelear mientras reúne el monises suficiente para retirarse y ayudarlas, pero Cynthia no piensa dejarlo ir tan fácilmente. Cynthia decide arreglar una pelea entre Léon y un peligroso pugilista llamado Atila, que ya ha asesinado a un par de rivales en sus peleas anteriores. Ella no sólo envite en contra de Léon, sino que todavía hace un trato para ponerlo a disposición de la Muchedumbre Extranjera a posteriori de que Atila acabe con él. Pero Léon tiene otros planes y no piensa perder esa pelea ni mucho menos alejarse de Hélène y Nicole. SUSCRIBANSE PARA MAS VIDeOS.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

ENLACES DE DESCARGA

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te complacencia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Infundado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Injustificado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Infundado

Ver Películas Completas Online De gorra en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, influencia, románticas, pelea, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo genérico una película se sostén en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de tino técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Movimiento
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES