Ver Deranged (Trastornado) 1974 Subtitulada en Español (PELICULA COMPLETA) ..!! Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Inexistente film de culto, pura serie B setentera, antológico por varios motivos. Está basado en la vida de Ed Gein, el mítico sicópata perjudicial y necrófilo que tantas películas de terror ha inspirado: Matanza en Texas, Psicosis, In the Light of the Moon, Ed Gein, El Silencio de los Inocentes etc.

Deranged, es uno de los primeros y más fieles intentos de divertir los horribles crímenes de Gein, aunque aquí es denominado Esdras Cob.

El film fue producido por Tom Karr, uno de los grandes productores de conciertos de rock de los setentas, fue dirigida de forma conjunta por los desconocidos Gillen y Ormsby y contó con el invaluable aporte de Tom Savini que dotó al film de unos inolvidables existencias especiales por ejemplo en la asueto de los cadáveres.

Robert Blossoms encarna a la perfección al perturbado y siniestro Esdras Cob, un pusilánime sujeto, totalmente dominado por su origen, que al fenecer ésta, desarrolla una enfermiza y sórdida fascinación por los cadáveres femeninos, que se dedica a desenterrar para sentar a su mesa. Muy pronto sumara a su menú el secuestro y tortura de mujeres vivas.

La película está repleta de momentos sórdidos, enfermizos y un concurrencia malsano. Las escenas de los dos brutales asesinatos, el de la camarera y el de la dependiente de la ferretería, son sin duda lo mejor de un film que recrea muy aceptablemente las siniestras andanzas de Ed Gein.

Un film absolutamente recomendable, una de las mejores biopics del distinguido sicópata desfavorable que se han hecho y uno de los grandes clásicos de culto del American Gothic setentero.

— Miguel Arkangel

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te capricho compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

ENLACES DE DESCARGA

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Improcedente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Arbitrario y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online De balde en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, actividad, románticas, eliminación, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se sostén en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de olfato técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Acto
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES