Peliculas

Ver Dos Puños Contra Rio – Bud Spencer & Terence Hill (1984) Español Latinoamérica Online HD Full

Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Los multimillonarios primos Bastiano (Terence Hill) y Antonio (Bud Spencer) son dos hombres de negocios inteligentes (al menos en su aspecto). Quieren cerrar un gran negocio, aunque temen por sus vidas por ello y además que su competencia tiene como una opción de sacarlos del camino planeando su asesinato. Por lo tanto contratan una agencia con el fin de encontrar dos dobles en los Estados Unidos: el acróbata Elliot Vance (Terence Hill) y el saxofonista de jazz Greg Wonder (Bud Spencer). Estos aceptan la oferta de trabajo, en un principio sin saber por que realmente han sido contratados. No obstante Elliot y Greg logran abrirse paso a través de todo tipo de situaciones sin demasiados problemas. Además de que rápidamente les va a gustar la vida jet-set, a su vez la situación se complica ya que la reputación de los Coimbra queda en entre dicho, lo que los hace volver a Río antes de tiempo. Esto pone a Greg y a Elliot también en la mira de los enemigos de los primos Coimbra.

Divertida película para compartir y disfrutar en familia

Año: 1984
Dirección: E.B. Clucher

Todos los derechos reservados ©® Trans-Cinema TV – Italia 1984 – 2014

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y porque no de reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Usuarios que se dirijan con tono grosero, altisonante o racista será inmediatamente bloqueado y notificado a la gente de www.youtube.com para que se les cancele la cuenta. 

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en español latino y español castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gusto compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos del Cine en Español, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Español, Subtitulado. Totalmente Gratis y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratis

Ver Películas Completas Online Gratis en Audio Latino y Español. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acción, románticas, guerra, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo general una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de vista técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Acción
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....