Ver El Angel Y Yo Pelicula Completa Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
∆∆∆∆Abreme Para Mostrar Más∆∆∆∆
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Que Hay Gentío Bueno Esta Película Me Lo Pidió Nury Tovar Y Bueno Ahí Esta Espero Que Les Guste

Título Innovador………………..El Donosura Y Yo
Año………………………..……..1966
Duración………………………..90 Min.
País……………………………….México México
Director………………………….Gilberto Martínez Solares
Divisa………………………..…..Juan García, Gilberto Martínez Solares
Música…………………………..Manuel Esperón
Fotografía……………………….Ignacio Torres

Reparto

Germán Valdés ‘Tin Tan’, Alma Delia Fuentes, Ana Martín , Ramón Valdés, Agustín Martínez Solares, Marcelo Chávez, Agustín Isunza, Celia Viveros, Gerardo Zepeda, Nathanael Audaz, José Luis Aguirre, Alfredo Wally Barrón, Aurora Cortés, Armando Gutiérrez, Jesús Gómez, Regino Herrera, Cecilia Leger, Juan López Moctezuma, Alfonso Torres, Manuel Trejo Morales, Cristóbal Valdés, Mario Zebadúa

Productora………………..Producciones Germán Valdés ‘Tin Tan’ / Tele Talía Films
Variedad………………..Comedia | Cine Habitual

Sinopsis

Tin Tan En Disposición Sospechosa: Va A Robar Una Casa En Polanco. Entra Al Zona Y En Una Recámara Encuentra A Un Párvulo Que Llora Cada Vez Que Intenta Escaparse Del Cuarto. Para Calmarlo Le Empieza A Contar Varias Historias: Una Que Tiene Que Ver Con El Pirata Que Se Roba A La China Poblana Y Navega Por ¡Xochimilco!; Otra Que Sucede En Un Marco Con Número Musical Uruguayo.

El Pibe Sigue Entusiasmado, Pero No Lo Deja Salir. Entonces El Hombre Le Cuenta Su Vida: Era “Periodista” (O Sea Que Vendía Periódicos Por La Calle) Que Escuchó Los Planes De Unos Ladrones. Al Avisar A La Policía Lo Tomaron Como Cómplice Y Fue Encarcelado Por Dos Abriles.

Al Salir De La Calabozo Llegó A La Casa De Su Novia; No La Vio, Pero Encontró Que Tenía Un Criatura Enfermo En Su Casa. El Médico Le Recetó Medicinas Caras Y Por Eso Decidió Robar. Es En Este Momento Que La Trama Se Empata Con El Presente De La Cinta Que Sigue Por Otro Camino Cuando La Novia De Tin Tan Es Precisamente Quien Cuida A La Criatura.

ENLACES DE DESCARGA

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te inclinación compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Injustificado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar De gorra

Ver Películas Completas Online Graciosamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, disputa, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine callado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se apoyo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de presencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Argumento
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....