Peliculas

Ver “El Juli”, 15 De 30 (Película Completa) Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



“El Juli, 15 de 30” es un reportaje documental producido por Canal Plus Toros en el que se realiza un repaso a la carrera del que fuera un gurí prodigio de los ruedos convertido ahora en uno de los referentes más importantes de la historia del toreo, con motivo del 15 aniversario de su alternativa.

En el proyección, de una hora y cuarto aproximadamente de duración, se pueden apreciar momentos del Juli en sus inicios, cuando empezó a despuntar desde muy caprichoso como becerrista en la Escuela de Madrid, y su irrefrenable subida hasta instalarse en la cúspide del toreo.

Pero igualmente hay instantes muy íntimos en los que Julián López abre su alma para susurrar de su clan, sus amigos, sus inquietudes y pasiones, sus más profundos sentimientos como torero y como persona, estampas que dejan ver una cabecera privilegiada pero a la par sensible y responsable, con una envero a la hora de platicar de la vida fuera de lo popular.

Especialmente emotivos sus vínculos con su comunidad, sobre todo con su padre, Julián López, su gran apoyo y valedor, quien ha vivido en su hijo la vida que deseó para él mismo, y, como no, su religiosa, Manoli Escobar, una persona fundamental en la vida del Juli, y de quien tuvo que separarse cuando emigró a torear a México al no tener aún la mayoría de existencia.

Asimismo sus hermanos, Manuela e Ignacio, y su mozo de espadas, Armando, que más que un hombre de confianza es uno más de su comunidad, forman parte de un círculo y de una vida ejemplar adentro y fuera de su profesión.

A lo holgado de “El Juli, 15 de 30”, el torero madrileño aborda con una memoria casi fotográfica todos los momentos que han traumatizado su vida como torero.

El indulto del novillo “Parroquiano” en La México, su estrecha relación con grandes hitos de la historia del toreo como El Viti, Curro Vázquez o Paco Ojeda, la emocionante y triunfal tarde de su alternativa en Nimes y su singular relación de coito-odio con la hobby de Las Ventas, son puntos claves igualmente del reportaje.

Pero no todos fueron momentos buenos, pues en la vida de un torero siempre hay luces y sombras, y El Juli no se esconde a la hora de valorar los momentos difíciles de su vida taurina, desde su necesaria separación del quebrada deudo en su etapa mexicana, hasta las dos cornadas más graves que ha sufrido en su carrera, pasando por la crisis personal que tuvo al ser desbordado por la triunfo.

El Juli confiesa que la cornada que sufrió en 2001 en Madrid por un toro de Guardiola y la que padeció este mismo año en Sevilla han sido las dos heridas que más le han asustado.

Todavía reconoce que llegó un punto en el que se llegó a reparar un “oprimido del éxito”, e incluso con la retirada de José Tomás sintió la responsabilidad añadida de liderar el toreo en unos abriles en los que la marcha del torero de Galapagar supuso un duro revés.

Momento que El Juli aprovechó para crecer como torero, rehusando del triunfalismo y el espectáculo en detrimento de una veterano sazón, una decano hondura, profundidad e intensidad a la hora de ejecutar el toreo, poco que despertó sus alabanzas pero igualmente críticas.

Éstas últimas especialmente personificadas en la amor de Madrid, que de siempre le ha debido mucho, aunque, acullá de rencores, El Juli sigue soñando con cuajar la mala pasada perfecta en “su” plaza, repetir poco parecido a lo de aquel “Cantapájaros” de Victoriano del Río del año 2007, pues él se considera, por encima de todo, torero de Madrid.

Estampas muy bonitas con sus compañeros de profesión, rivales pero, sobre todo, amigos como Alejandro Talavante o Miguel Ángel Perera, con su mujer Rosario, y con los miembros de su cuadrilla, que desvelan un costado mucho más íntimo de El Juli en su día a día, trufan incluso un reportaje delicioso y muy deleitable.
Andres Recena

Esbelto
Toros Y Caballos “JUNCAL”

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te placer compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Injustificado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuitamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Graciosamente

Ver Películas Completas Online Arbitrario en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, hecho, románticas, desavenencia, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine reservado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se pedestal en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de pinta técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Movimiento
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *