Peliculas

Ver El Ladrón de Bagdad (1940) -Película Completa-Castellano Latino (HD) Online HD Full

   



Principalmente para complacer los expresiones juveniles de mi querido padre Jorge; busqué la mejor traducción de este ingenioso clásico de 1940.

Edité un poco, porque los últimos minutos no vienen con doblaje en castellano; pero ese pequeño detalle y las canciones en inglés las sellé con subtítulos.

Quise compartirla con ustedes y por supuesto con mis tres hijos y mi nieto por este medio… porque positivamente es una película digna de todos los elogios al cine clásico y de imaginación. Adicionalmente que este film es “la cojín directa” y homenaje en todo sentido (hasta actoral) para la película animada de Disney: “Aladdin” (1992).

Para conocimiento común copio la ficha de Wikipedia sobre este hermoso film:

“El Estafador de Bagdad (en inglés, The Thief of Bagdad) es una película británica de excentricidad y aventuras del año 1940 producida por Alexander Korda y dirigida por Michael Powell, Ludwig Berger y Tim Whelan, con contribuciones a la dirección aportadas por los hermanos Vincent y Zoltan Korda, y William Cameron Menzies.

Está protagonizada por Sabú, Conrad Veidt, John Justin y June Duprez.

Aunque la película fue producida en Inglaterra por London Films (la compañía británica de Alexander Korda), adecuado al estallido de la Segunda Conflagración Mundial el rodaje fue completado en California, en Estados Unidos.

Fue galardonada con tres Premios Óscar, uno de ellos el de los mejores mercancía especiales, marcando el momento en que se aplicó por primera vez en la historia del cine la técnica de la sobreimpresión de imagen mediante pantalla azur.”

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te distinción compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratuitamente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente De balde y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar De balde

Ver Películas Completas Online Gratuito en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, supresión, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine silencioso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de panorama técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Entusiasmo
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter