Peliculas

Ver EN BUSCA DEL ARCA DE LA ALIANZA / DOCUMENTALES EN ESPAÑOL Online HD Full

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 



El Arca de la Alianza, según la Antiguo Testamento, es la caja que guardaba las Tablas de la Ley de Moisés con los Diez Mandamientos, y constituye, sin la beocio duda, el objeto venerable más codiciado de cuantos han sido buscados por el hombre en distintos lugares de la tierra, desde África a Oriente Medio.
Descubra los misterios que envuelven al Arca de la Alianza, uno de los tesoros más antiguo…

Gracias por su atención!

Suscríbete y te Enterarás de Nuevos Documentales!

Si te Gusta este Documental, Haz clic en “Me Gusta” y compártelo con tus Amigos!

========================================­========
Este es un canal con fines educativos que proyecta temas de educación, investigación y formación, como aporte al ampliación del conocimiento en el ámbito de la ciencia, la tecnología, historia, religión y la vida salvajes de los animales del África y otras zonas donde habitan estas especies.
========================================­========

No Olvides Suscribirte y Dejar tu Comentario!

AVISO DE USO JUSTO –

Este video puede contener material con derechos de autor la utilización haya siempre no ha sido específicamente competente por el propietario del copyright. Estamos haciendo tal material adecuado en nuestros esfuerzos para avanzar en la comprensión de los derechos humanos ambientales, políticos, económicos, la democracia, la Ciencia y la rectitud social asuntos, etc. Creemos que esto constituye un ‘uso exacto’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en aceptar la información incluida para propósitos educativos y de investigación.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

ENLACES DE DESCARGA

Si te alegría compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Injustificado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente De balde y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online Graciosamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, movimiento, románticas, conflagración, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sordomudo, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo genérico una película se plinto en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de perspicacia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Bono
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....