Ver FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Largometraje uruguayo en conmemoración del 60 Aniversario del triunfo de la Revolución China dirigida por el PCCh y encabezada por el Pdte. Mao Tse Tung.

Este vídeo esta realizado por quienes hoy tienen el poder en la República de China contemporáneo, de ahí que no podemos exigirle que asuman posiciones proletarias, pero nuestra posición es, como lo pusimos desde que vimos y publicamos la presente sumario: “El 1° de octubre de 1949, posteriormente de 22 abriles de exterminio popular, el Partido Comunista de China, bajo la dirección personal del Presidente Mao Tse-tung, conquistó el poder, culminando una de las más gigantescas epopeyas de la historia mundial, pero ninguna revolución, siquiera la china es un camino justo y sin reveses. En el partido había predominado una camino oportunista de derecha, de ahí la derrota; en tanto, que las fuerzas nuevas proletarias en particular, fracasaron por su insuficiente exposición, ¿cómo actuó el Presidente Mao, en estas circunstancias? Planteó por vez primera que el poder nace de fusil y estableció el camino de cercar las ciudades desde el campo, definiendo el carácter de fuerza principal que tiene el campesinado en la revolución democrática, organizó y dirigió el progreso de la Cosecha de Otoño, creó el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos de nuevo tipo y construyó, sustentándose en las masas, la saco de apoyo de Chingkang; mientras basaba la argumento del Partido Comunista de China en fundamentales obras que desarrollaban la construcción ideológico-política. “Exploración de las clases de la sociedad china”, “Noticia sobre la investigación del movimiento campesino en Junán”, “Sobre la rectificación de las ideas erróneas en el Partido”, “La lucha en las montañas Chingkang”, “¿Por qué puede existir el poder rojo en China?”, “Una sola chispa puede encendiar toda la pradera”, todas ellas sobre el camino del campo a la ciudad y cómo construirlo bajo la dirección del Partido Comunista, guiado por la ideología del proletariado.
… …
… …
Así, el Presidente Mao Tse-tung, como antaño hicieron Marx, Engels, Lenin y Stalin, enfrentó y superó los fracasos, derrotas y retrocesos de la revolución china, mantuvo el rumbo a posteriori de establecerlo y condujo al grande triunfo de octubre del 49. Son lecciones insoslayables que los comunistas debemos tener presente hoy más que nunca y sobre todo aplicarlas.

ENLACES DE DESCARGA

Concluida la revolución democrática, sin interrupción, se emprendió la socialista. Es aceptablemente conocida la esplendor de esta nueva etapa y principalmente la trascendencia de la Gran Revolución Cultural Proletaria, pero toda esta lucha estremecedora contra el revisionismo contemporáneo y heroica pelea de clases por la continuación y exposición no sólo de la revolución china, sino de la Revolución Proletaria Mundial librada en el fragor de la batalla entre revolución y contrarrevolución, desaparecido el Presidente Mao Tse-tung, terminó con el llamada contrarrevolucionario de Teng, la usurpación burguesa del poder, en el República Popular China y, en consecuencia, es la segunda gran derrota contemporánea del proletariado internacional. Este turbulento y grande capítulo de la revolución proletaria mundial, unos veinticinco abriles de estruendosa tormenta revolucionaria, principalmente la Gran Revolución Cultural Proletaria, incluidos fracasos y derrotas han armado ideológicamente a los comunistas por siempre. …”

Del Doc. “A CERCA DE LA HISTORIA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL” Dr. A G. R.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te elegancia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuito

Ver Películas Completas Online Graciosamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, lucha, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine afónico, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se plinto en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de aspecto técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Hecho
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES