Peliculas

Ver Gamera: Guardián del Universo (1995) – Subtitulos español Online HD Full

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 



1995 fue un año esencia en la historia del cine japonés: Godzilla había muerto ese año en ” Godzilla vs Destoroyah ” y Gamera regresó por todo lo parada tras 15 abriles de desaparición, oportuno a la bancarrota de la productora Daiei, con la prescindible ” Gamera Supermonster ” (1980).

En esta ocasión se contó para este revival con Shusuke Kaneko como director y con Kazunori Ito como argumentista (escritor habitual de Mamoru Oshii en filmes como ” Ghost in the Shell ” o ” Avalon “) con la intención de revivir la franquicia.

Esta primera entrega, al igual que las peliculas de Godzilla, ignora las anteriores entregas de la serie y se plantea un nuevo origen para el personaje a modo de reboot/reinicio.

El gran éxito que obtuvo dio circunstancia a dos secuelas tituladas ” Gamera 2: El Ataque de Legion ” (1996) y ” Gamera 3: La Venganza de Iris ” (1999), formando así una de las trilogías más solidas en el naturaleza kaiju eiga.

En este filme intervienen:

Tsuyoshi Ihara (Yoshinari Yonemori)

Akira Onodera (Naoya Kusanagi),

Shinobu Nakayama (Mayumi Nagamine)

Yukijiro Hotaru (Inspector Osako)

Ayako Fujitani (Asagi Kusanagi)

Hatsunori Hasegawa (Coronel Satake)

Hirotaro Honda (Señor Saito)

Naoki Manabe (Gamera)

Kumi Kageyama (Gyaos)

Akira Kubo (capitán del Kyaryumaru)

CURIOSIDADES: (se comentan partes de la trama de la película)

– El tema de Kazunori Ito refleja en la época presente, por lo menos en el presente relativo del estreno de la película en 1995, los poderes gubernamentales, las repercusiones económicas y la ciencia al unir asimismo la mitología ancestrál en las raíces de la Atlántida y el Orichalcum.

El divisa de Ito incluso refleja fugaces críticas al poder nuclear y el coherente mensaje final en pro del beneficio crematístico.

– Significó la recuperación de Gyaos, uno de los villanos clásicos de la dinastía que tuvo su primera aparición en ” Gamera contra Gaos, El Terror de la Indeterminación ” (1967), aunque esta vez se le da un nuevo origen a la criatura al ser el resultado de la ingeniería genética de los atlantes.

– Los artículos especiales corrieron a cargo de Shinji Higuchi, ya que éste tenía experiencia en el índole al ser asistente de Teruyoshi Nakano en los género del resurgimiento de Godzilla en ” El Retorno de Godzilla ” (1984).

– Para el papel de Gyaos, Shinji Higuchi decidió contratar a una mujer, la actriz Kumi Kameyama, poco nunca antiguamente hecho en el kaiju eiga.

– Shinobu Nakayama es la hermana de Miho Nakayama, una popular actriz y cantante que se dio a conocer en oeste con la película ” Love Letter ” (1995).

– Ayako Fujitani, quién interpreta a Asagi Kusanagi, es la hija del actor Steven Seagal y la profesora de aikido Miyako Fujitani.

– Interviene en una fugaz aparición el actor Akira Kubo como capitán del Kairyumaru, el barco cargado de plutonio. Kubo se convirtió durante los abriles 60 en figura esencia del kaiju eiga en varias películas de Godzilla, como ” Invasión Extraterrestre ” (1968) o ” El Hijo de Godzilla ” (1967).

– A diferencia de la etapa clásica, Kaneko decidió optar por una estética adulta y oscura para desprenderlo de los utensilios pueriles e infantiles que degradaron la imagen de Gamera en el pasado.

– Se incluyen referencias a otras películas de Hollywood, como cuando Nagamine mete sus manos en un montículo de excrementos de los Gyaos para examinarlos. Dicho momento evoca a la doctora Ellie Sadler cuando examinaba asimismo un montículo de excrementos de un Triceratops enfermo en ” Parque Jurásico ” (1993).

Otra narración es el descubrimiento de un monolito rúnico sobre un atolón. Dicho descubrimiento se efectúa en plano contrapicado que lo enlaza directamente con el monolito prointeligente de ” 2001: Una Odisea del Espacio ” (1968). Incluso ambas piedras emiten un sonido penetrante.

– Kow Otani firma la costado sonora de la película. Este compositor nipon ya había compuesto la música de varias películas de Shusuke Kaneko.

Esta vez, para el reinicio de Gamera, confeccionó una brillante diversificación de temas que se escapaban del sonido representativo que relaciona al kaiju eiga, como breves ritmos desasosegantes de guitarra eléctrica, suyestivos cánticos femeninos y temas hilvanados con una gran tensión. Pero al mismo tiempo respetó la esencia del mercaderías con piezas definitorias como la dedicada a Gamera.

-Se estrenó en las carteleras niponas el 11 de Marzo de 1995 y obtuvo una respuesta muy benévolo de crítica y sabido.

Todavía obtendría varios galardones en festivales nipones, parte de ellos elogiando la dirección de Kaneko, la interpretación de Shinobu Nakayama, el sinopsis de Ito y los posesiones de Higuchi.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te finura compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Improcedente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Improcedente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Improcedente

Ver Películas Completas Online Gratuitamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, energía, románticas, exterminio, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine reservado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo militar una película se podio en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de horizonte técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Bono
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....