Peliculas

Ver Holocausto Canibal . Ruggero Deodato. 1980. Español. HD Online HD Full

Ver Holocausto Canibal .  Ruggero Deodato. 1980. Español. HD Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



✔[GÉNERO]: Terror. Aventuras. Drama. | Gore. Fingido documental. Metraje opuesto. Película Mondo. Película de culto. ✔[AUDIO]: Castellano, arreglado. ✔[SUBTITULOS]: No.

➛Interpretación en castellano (esta):


➛Interpretación innovador subtitulada al Portugues (incrustados):

➛Interpretación llamativo subtitulada (no incrustados): Sin enlace.

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Oportuno a la desaparición de los reporteros, dos meses a posteriori un familia de rescate es enviado para acechar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

–FICHA–

Título llamativo: Cannibal Holocaust

Año: 980.
Duración: 98 min.
País: Italia.

Director: Ruggero Deodato
Guion: Gianfranco Clerici
Música: Riz Ortelani
Fotografía: Sergio D’Offizi
Reparto: Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Gabriel Yorke, Ricardo Fuentes.

Productora: F.D. Cinematografica:
–(FILMAFFINITY)–

Curiosidades:
— Parte del pasatiempo de film consistía en que la parentela pensase que era vivo, incluso la revista española Interviú la dió por verídica.

– El filme se encuentra prohibido en Australia y Finlandia, lo estuvo en Noruega (hasta el 2003); en Alemania (antaño prohibido), Inglaterra, Francia, Italia, y Corea del Sur se encuentra censurado, lo estuvo en Holanda y Japón; en USA hasta 1985 estuvo clasificado como X.

– Los animales que matan en la película son efectivamente asesinados.

— Una rata almizclera es rajada por el vientre.

— Una tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por los actores Perry.

— Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.

— Una araña es asesinada con un yatagán.

— Una serpiente es cortada por la porción.

— Los dos monos se mataron a instancia de los extras nativos cuando éstos vieron, suficiente divertidos, las falsas cabezas que el equipo llevaba consigo. En esa zona, los sesos de mico son una delicatessen, así que cazaron un par (una toma no valió).

– Las nativas que se bañan con Kerman eran prostitutas de la zona, fichadas de un casa de lenocinio próximo a los poblados donde residían los extras. No consta que echaran droga en el Colacao de nungún miembro del equipo 😛

— Un simio es decapitado.
Un desaseado es asesinado con un rifle.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estilo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Injustificado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Injustificado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Graciosamente

Ver Películas Completas Online De balde en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, influencia, románticas, exterminio, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine afónico, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se zócalo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de perspectiva técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Hecho
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES