Peliculas

Ver Invasión Película Completa en Español Latino HD Online HD Full



Para ver estrenos de cine entra a http://www.kit-series.net
Contamos con más de 5000 películas en castellano.

Invasión es una película estadounidense de ciencia ficción del año 1997 dirigida por Paul Verhoeven. Protagonizada por Casper Van Dien, Denise Richards y Dina Meyer, se estrenó el 7 de noviembre de 1997, tuvo un presupuesto de 105 mdd y una cobro de 121 mdd.

Título Innovador: Starship Troopers
Título Latino: Invasión
Año: 1997
País: Estados Unidos
Director: Paul Verhoeven
Música: Mark Goldblatt, Caroline Ross
Reparto: Casper Van Dien (Johnny Rico), Denise Richards (Carmen Ibáñez), Dina Meyer (Dizzy Flores), Neil Patrick Harris (Coronel Carl Jenkins), Jake Busey (Soldado Ace Levy), Clancy Brown (Autoritario Zim), Seth Gilliam (Autoritario Sugar Watkins), Brenda Strong (Capitán Deladier), Patrick Muldoon (Zander Barcalow), Michael Ironside (Teniente Jean Rasczak), Marshall Bell (Caudillo Owen), Amy Smart (Cadete Lumbreiser), Christopher Curry (Bill Rico), Lenore Kasdorf Mrs (Señora Rico), Rue McClanahan (Maestra de Biología)
Carácter: Ciencia Ficción | Belicoso
Sinopsis: En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una sanguinaria extirpación contra los insectos del planeta Klendathu, tras la asesinato de sus padres a causa de un meteoro enérgico por los insectos contra su ciudad procedente.

► Apoya al canal en Patreon: https://www.patreon.com/SpaceZone

Sígueme en:
► Facebook: https://www.facebook.com/PeliculasSpaceZone

Si te gusta el Cine:
► Suscríbete: https://goo.gl/ZYkxoa
► Comparte los vídeos
► Dale Like
► Comenta

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Si te sabor compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratuitamente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuito y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Graciosamente

Ver Películas Completas Online Injustificado en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, extirpación, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sordomudo, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo genérico una película se zócalo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de pinta técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Batalla
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....