Peliculas

Ver Kissed (1996) NECROFILIA Película completa, subtitulada (+18) Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Película que se acerca a la necrofilia , aunque parezca inútil creerlo, desde una visión romántica entre dos vivos donde ella es la necrofílica. KISSED (1996) Lo que en un principio puede parecer descabellado, se va desarrollando delante nuestro luceros como una historia de bienquerencia increíble entre una atractiva muchacha, Sandra Larson. Interpretada por la bellísima canadiense Molly Parker-muy conocida de telefilmes para la televisión por cable- que trabaja en una funeraria, y un tierno cautivado por la belleza y intriga que envuelve a la protagonista. Ella siente una incontenible pasión sexual por los muertos. Una fascinación por los cadáveres, que comenzó en su infancia con los cuerpos sin vida de pequeños animales que encontraba en el campo.
En la soledad de su trabajo, separadamente de asear y preparar los cuerpos sin vida, satisface sus deseos carnales al mismo tiempo La película interesante. Aunque conmocionó en su momento la sociedad canadiense por lo arriesgado de su historia, es un cuidado drama donde sin tapujos nos deje de dos personas que son consumidas por sus pasiones. La necrofilia es una excusa para exponer de forma dura y directa lo que por sexo es capaz de datar a hacer el ser humano. Y cuando resulta sobre todo, ser la anciano de las cadenas y tormentos. Porque en este caso, no es acto sexual entre iguales por el sometimiento de uno de ellos, y la distancia fatal que esto provoca entre los dos.
En mi opinión es una muy buena película. Perfectamente actuada y dirigida, pero que comete el error por el tratamiento elegante y bello que hace del proceso fisiológico de la homicidio, de restar credibilidad a la historia. Convirtiéndose a veces en una morbosa historia cargada de un musculoso erotismo, por el tratamiento estético de las escenas sexuales.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te alegría compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Graciosamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online Improcedente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, movimiento, románticas, pleito, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine silencioso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo militar una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de sagacidad técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Batalla
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES