Ver La Aldea (Pelicula Completa) (Audio Latino 720p) Para Gerzon De los Cobos Locos Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Titulada (El Bosque en España, y “La Pueblo” en Argentina) es una película que a muchos decepcionó, pero a otros les maravilló.
Fue nominada a un premio Oscar por su partida sonora.
//WTF// (¿Ah, es por la música entonces?… ¡todo dicho eh jajajja! ¿La trama tiene un puntaje de 6 ? Igual califíquenla ustedes mismos, no es cierto. ♪ Atte. @MarcosGustav007 from la haber de SALTArgentina You Know♫ (Googlealo, vení y manejalo. Kiss)

Sipnosis: En una región rodeada de bosque en Pennsylvania, los residentes viven siempre alertas de evitar que “el color rojo” salga de cualquier forma, ya sea a través de plantas, vestimenta, etc… es el color prohibido, el cual atrae a las criaturas de los bosques. Deben estar bajo normas si no quieren poner en peligro a los demás. Sin confiscación, tras la homicidio de un nene pequeño y otros sucesos, uno de los jóvenes, pide al consejo sumergirse en el bosque para ir a la ciudad a por medicinas…

The population of a small, isolated countryside village believe that their alliance with the mysterious creatures that inhabit the forest around them is coming to an end.

Plazo de estreno: 30 de julio de 2004 (Estados Unidos)
Director: M. Night Shyamalan
Música compuesta por: James Newton Howard
Libreto: M. Night Shyamalan
Director de casting: Douglas Aibel
Protagonistas:
Cast (in credits order)

Bryce Dallas Howard… Ivy Walker
Joaquin Phoenix … Lucius Hunt
Adrien Brody… Noah Percy
Sigourney Weaver… Alice Hunt
Brendan Gleeson… August Nicholson
Cherry Jones… Mrs. Clack

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te regusto compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

ENLACES DE DESCARGA

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Infundado

Ver Películas Completas Online Arbitrario en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, argumento, románticas, disputa, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine reservado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se sostén en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de olfato técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Actividad
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....