Peliculas

Ver LA BELLA Y LA BESTIA – Película Completa en Español Latino Online HD Full

Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Una hermosa señorita llamamiento Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la desenvolvimiento de su padre. La bestia es, en efectividad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el coito de una preciosa dama antaño de que caiga el postrer pétalo de una rosa encantada.
Título innovador
Beauty and the Beast
Año
1991
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Gary Trousdale, Kirk Wise
Sinopsis
Linda Woolverton (Historia innovador: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Música
Alan Menken
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Walt Disney
Especie
Animación. Quimérico. Romance. Musical. De niño | Cuentos. 3-D
Grupos
Clásicos de Walt Disney | La Bella y la Bestia (Disney) | Princesas Disney | Adaptaciones de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont Novedad
Sinopsis
Una hermosa pollo citación Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la albedrío de su padre. La bestia es, en sinceridad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el aprecio de una preciosa dama antiguamente de que caiga el posterior pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
Premios
1991: 2 Oscars: Mejor lado sonora diferente, canción diferente. 6 nominaciones
1991: 3 Globos de oro: Película comedia o musical, bso, canción. 4 nominaciones
1992: 2 nominaciones BAFTA: Mejor partida sonora innovador y enseres visuales
1991: National Board of Review (NBR): Premio singular a mejor película animada
1991: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película
Críticas
Walt Disney comenzó una lapso de los noventa prodigiosa con este gran éxito de taquilla, una encantadora historia que consiguió encima que, por primera vez, una película de animación fuera nominada al Oscar a la mejor película. A partir de entonces no hubo año que la Disney no arrasara con una laboriosa -trabajaban cientos de dibujantes en ella- y publicitada -se gastaban fortunas en su promoción- película de animación que hiciera las delicias del gran manifiesto. Especialmente de los más pequeños, y estrenada normalmente en Navidad. Sólo la venida de Pixar y su animación por ordenador, a mediados de los abriles noventa (Toy Story, 1995) consiguió hacer temblar el trono de la Disney como reina de la animación, con dos “pragmáticas” -y muy americanas- consecuencias: La animación de Pixar fue tan revolucionaria, y sus película tan taquilleras, que la Disney se asoció a Pixar, sin fusionarse con ella (de hecho desavenencias entre los dos estudios rompieron la colaboración abriles posteriormente, hasta que la compró en el 2006). La otra consecuencia: la irrupción de la animación por ordenador, en singular de Pixar, pero todavía de otros grandes estudios, provocó que se creara un Oscar peculiar para las películas de animación, donde compitieran entre ellos estos genios creativos del diseño por software. Curiosamente, la primera película que se llevó el Oscar a la mejor película de animación (en el año 2001) no fue de la Disney ni de Pixar, sino de un estudio “novato” -creado 3 abriles detrás por Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg, expresidente de la Disney-. Su nombre: Dreamworks SKG. La película: “Shrek”, una traducción muy autónomo y divertidamente irreverente de “La bella y la bestia”.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY
“Antaño del inicio de Pixar, ‘La bella y la bestia’ fue la mejor película de animación de la historia. (…) perfecta combinación de romance, música, presunción, humor (…) y media docena de números de canto y danza francamente espectaculares”
Nando Salvá: Diario El Boletín

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estilo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratuitamente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Injustificado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar De gorra

Ver Películas Completas Online Gratuito en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, influencia, románticas, erradicación, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sordomudo, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se basamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de horizonte técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Influencia
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....