Peliculas

Ver La Gorra 2 (PELICULA COMPLETA) Peliculas De Accion ”ESPAÑOL LATINO” (2017 – 2018) Online HD Full

Ver La Gorra 2 (PELICULA COMPLETA) Peliculas De Accion ”ESPAÑOL LATINO”  (2017 – 2018) Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Pelicula Colombiana Basada En Hechos Reales (La Gorro 2, segunda película colombiana que fue pirateada antaño de su estreno ).

ADMINISTRADOR : https://www.facebook.com/keyny.guillen

whatsapp : 318 367 25 06

instagram: https://www.instagram.com/keyny_guillen/

La primera película que le deseo un pleito constitucional a la piratería fue filmada por un cartagenero.

Se comercio de Andrés Verde Pineda, quien escribió y dirigió “La Gorro”, tal es el nombre de la película de marras, que fue rodada en su totalidad en el municipio de Dosquebradas (Risaralda).

De dicha historia existen dos versiones: una realizada en 2007, mientras que la segunda fue concebida en 2010.

Ambas tuvieron como tablado al extrarradio Los Guaduales, de Dosquebradas.

La primera fue el resultado de un taller con jóvenes en peligro, que patrocinó la Alcaldía de Pereira.

La historia se basó en hechos reales que tienen que ver con un conflicto que surgió entre dos pan-dillas por el robo de una gorro.

A partir de ese incidente, se desencadenó una sangrienta disputa que desembocó en el reconocido hecho de los “piernas cruzadas”, una logística me-diante la cual las mujeres de los pandilleros se negaron a tener relaciones sexuales hasta que le dieran fin a los combates.

Según Fresco Pineda, hecha la primera producción se hicieron varias copias que fueron regaladas
a los jóvenes asistentes al taller, pero uno de ellos regaló su disco compacto a un productor de discos y películas piratas, quien no
solo multiplicó el material sino que igualmente lo subió a internet y la historia se convirtió en vírico.

“Me enteré de ese procedimiento –contó Fresco–, porque de un momento a otro el correo electrónico se me comenzó a lle-nar de mensajes de personas conocidas y no conocidas aproximadamente del mundo, quienes me felicitaban por la película. A posteriori comencé a acechar y supe que el CD estaba rodando en las ventas informales no solo de Dosquebradas sino de todo el país”.

De ahí en delante, lo próximo fue tratar de hacer contacto con la persona que había propagado la película ilegalmente, en aras de entrar a una conciliación en donde se reconocieran los derechos eco-nómicos de los realizadores, pero el pretendido trato no fue posible.

Acto seguido, Sano y su equipo entablaron la correspondiente denuncia frente a el Chancillería Segundo Penal del Circuito de Dos-quebradas, el cual falló en contra de Rodrigo Ramírez Muñoz, el supuesto infractor, quien fue sindicado de violación de derechos de autor, por lo cual se le profirió arresto, multa y examen crematístico a los afectados.

Por la cantidad de visitas (más de 7 millones) que La Gorro ha tenido en la página web www.youtube.com, los realizadores consideran que ha sido una de las películas más vistas en Colombia durante los últimos abriles, aberración comparable al de cintas como “La vendedora de rosas” y “Sumas y restas”, del director antioqueño Víctor Gaviria, uno de los directores más cotizados de la historia del cine colombiano.

En tino de ese nivel de audiencia, Verde decidió rodar La Gorro por segunda oportunidad y con patrocinio privado, pero esta vez con una intención comercial, con más actores y yendo más allá del simple robo de una gorro, “pues nos enfocamos en mostrar cómo es el proceso para que muchacho se decida a integrar una pandilla y lo que viene posteriormente. Para eso, duramos un tiempo entrevistando a la parentela que está metida en el mundo de las drogas, a los que dirigen las oficinas de cobro de extorsiones, a quienes están de-trás de las redes de prostitución alegre, etc”.

Frondoso Pineda, quien se considera el director de cine colombiano con más experiencia en trabajo con actores naturales, estima que, en cierta forma, “la piratería beneficia al intérprete en el sentido de que ayuda a promocionarlo con alcances insospechados, pero lo malo es el no examen de las ganancias que lógicamente uno merecería”.

Anunció que trabaja en un plan parecido a La Gorro. Se fogosidad “Los tres golpes”, pero con actores naturales de Cartagena, con quienes se están haciendo talleres de producción y representación.

Uno de los actores y patrocinador es el cantante de champeta Kevin Flórez, quien incluso contratará a actores profesionales.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te paladar compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Injustificado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuitamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online Graciosamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, energía, románticas, conflagración, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine afónico, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de presencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Influencia
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES