Peliculas

Ver La vida secreta de las palabras Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Brain Talks IV.
Las palabras tienen una vida secreta, oculta a nuestros sentidos. En esta conferencia, ayudándonos de la humanidades y la ciencia, revelaremos algunos de estos secretos: ¿de qué están hechas?¿desde cuándo existen? Aunque nos parezca que las palabras están hechas de sonidos o de humanidades, esto es solo una ilusión. Las palabras son parte esencial de los seres humanos desde el origen de nuestra especie, quizá incluso antiguamente. En los humanos, las palabras se organizan en sistemas de una capacidad expresiva casi ilimitada, esencialmente distintas de otros sistemas de comunicación animal. Aunque algunos animales como los pájaros cantores tienen diferentes lenguas y dialectos, solo los humanos somos bilingües o políglotas. El bilingüismo resulta ser una característica exclusivamente humana, cuyos artículos en la mente pueden detectarse en los primeros meses posteriormente de salir y perduran hasta los últimos abriles de nuestras vidas.

Hitzek badute ezkutuko bizimodu bat, antzematen ez duguna. Hitzaldi honetan, literaturaz eta zienziaz baliaturik, hitzen sekretu batzuk argitara ekarriko ditugu: Zerk eratzen ditu? Noizdanikoak dira? Hitzak soinuz edo letrez eginak daudela iruditzen bazaigu ere, ilusio hutsa da hori. Hitzak gure izaeraren parte banaezina dira espeziearen sorreratik bertatik, eta litekeena da haiek gu baino lehenagokoak izatea. Gizakiongan, adierazteko ahalmen ia amaigabea duten sistematan antolatzen dira hitzak, animalien komunikazio-sistemetatik aldenduz. Txori kantariak bezalako animalia batzuek hizkuntzak eta dialektoak dituzten arren, gizakiok bakarrik dugu elebidun edo poliglota izateko gaitasuna. Elebitasuna, abada, gizakion ezaugarri bereizgarri bat da, eta gure buruetan dituen eraginak jaio ondoko lehen hilabeteetatik bizitzaren azken urteetararte antzeman daitezke, ikusiko dugunez.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te complacencia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuito y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuito

Ver Películas Completas Online Improcedente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, movimiento, románticas, desavenencia, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine silencioso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se zócalo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de pinta técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Influencia
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *