Peliculas

Ver LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO – Deepak Chopra pelicula con audio en español Online HD Full

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 



Deepak Chopra nos ofrece la alternativa desde una perspectiva diferente: el conocimiento y enseñanza de radicar en concordia con las leyes naturales traerá a nuestras vidas un caudal fluido de ventura y copia.

La Ley de Potencialidad Pura
La Ley de Dar
La Ley del “KARMA” o Causa y Impacto
La Ley del Último Esfuerzo
La Ley de la Intención y Deseo
La Ley del Desapego
La Ley del “Dharma” o Propósito en la Vida

La Ley de Potencialidad Pura-Comenzaré mi día con esta revelación, “Hoy no juzgaré nulo de lo que ocurra”; y a través del día me recordaré del no enjuiciar.

La Ley de Dar-“Hoy recibiré con agradecimiento todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme.” “A dondequiera que vaya, y a quienquiera que encuentre, le daré un regalo.”

La Ley del “KARMA” o Causa y Sensación-Hoy seré testificador de las decisiones que tome a cada momento. Siempre que tome mis decisiones, me preguntaré dos cosas: “¿Cuáles son las consecuencias de esta osadía que estoy tomando?” y igualmente si “¿Esta atrevimiento traerá bonanza y satisfacción para mí y para aquéllos a los que les afecte esta atrevimiento?”

La Ley del Beocio Esfuerzo-“Este momento es como debe ser.” Habiendo aceptado las cosas como son, tomaré responsabilidad por mi situación y por todos aquellos eventos que yo perciba como problemas. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la escazes de defender mi punto de traza.

La Ley de Intención y Deseo-Haré una relación de mis deseos. Llevaré esta cinta conmigo a dondequiera que vaya. Leeré esta repertorio antaño de hacer meditación y de entrar en silencio. La leeré cuando me despierte por las mañanas. Liberaré esta registro de mis deseos y me rendiré al seno de la creación, creyendo que cuando las cosas no son como yo quisiera, hay una razón, y que el plan cósmico ha diseñado para mí más grosor que aquélla que yo haya podido concebir.”

La Ley del Desapego-Hoy, me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos aproximadamente mío la exención de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participaré en todo con total desapego. Hoy incluiré lo incierto como uno de los ingredientes esenciales de mi experiencia… Me sentiré más seguro entre más inciertas parezcan las cosas, porque lo incierto es mi camino con destino a la arbitrio.

La Ley del “Dharma” o Propósito en la Vida-Haré una registro de mis talentos únicos. Luego haré una inventario de todas las cosas que me gusta hacer mientras expresamente mis talentos únicos. Cuando aposta mis talentos únicos y los utilizo para servir a la humanidad, pierdo el sentido del tiempo y creo riqueza en mi vida como en la vida de los demás. A diario preguntaré: “¿Cómo puedo servir?” y “¿Cómo puedo ayudar?” La respuesta a estas preguntas me permitirán ayudar y servir a mi prójimo con aprecio.

http://conecta2enlaintencion.com/las-7-leyes-espirituales-del-exito/

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gustillo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuitamente y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online Gratuitamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, actividad, románticas, lucha, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine afónico, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se cimiento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de audiencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Bono
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....