Peliculas

Ver Los Hijos de Sánchez Español Subtitulada Completa Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Pelicula “Los Hijos De Sánchez” (The Children of Sánchez). (1978)

“Los hijos de Sánchez (The Children of Sánchez) es una película filmada en 1978 y dirigida por Vestíbulo Bartlett, con Anthony Quinn, Dolores del Río, Katy Grupo y Lupita Ferrer como actores principales. Está basada en la novelística homónima del antropólogo Oscar Lewis.

La película narra la vida de Jesús Sánchez (Anthony Quinn), un campesino viudo que alcahuetería de cuidar a su clan en una zona insignificante de la Ciudad de México. Sánchez es mujeriego, excesivo, y un trabajador duro, y siente el deber de apoyar económicamente a su clan. Su conflicto principal es con su hija, Consuelo (Lupita Ferrer), en su intento de romper el papel de ser una hija sumisa. Consuelo es asesorada por su abuela, Paquita (Dolores del Río), la matriarca de la clan. El consejo que ella le da Consuelo es casarse, ya que es la única guisa de escapar de su padre misógino. (Wikipedia).

El obra nos muestra el caso de una grupo, en ésta aparece Jesús Sánchez, un hombre que sufre la asesinato de su esposa y se queda con sus hijos. Es una clan numerosa y muy humilde, las únicas personas que se encargan de la manutención es la hija convocatoria Consuelo y Jesús. La casa donde habitan es demasiado pequeña, todos comparten un mismo cuarto, y digo todos porque encima de los hijos de Jesús, ahí vivían su nueva mujer, su nuera y sus nietos. Algunos dormían en el tierra y otros en la única cama que tenían. Es una clan donde no existe comunicación entre sus miembros. El papá sólo se preocupa por darles de manducar, pero en ningún momento les da muestra de cariño. Esto trae como consecuencias que: su hija beocio, Martha quede grávida de un hombre que no se hace cargo del bebé; el hijo anciano Manuel es un apostador, alcohólico y no se hace cargo de su esposa y sus hijos, dejándole la responsabilidad a su padre; y su otro hijo Roberto no sabe qué hacer de su vida; la única hija que sobresale y apoya a su comunidad es Consuelo, ella a pesar de los malos tratos de su padre, sigue apoyándolo. El señor Sánchez, encima de sus hijos ya mencionados, tenía otra mujer con dos hijas suyas, y una más con un hijo. La hija decano era ya una novicio muy desorientada, a quien le gustaba la vida claro. Viendo esta situación, Jesús lleva a esa hija a residir a la casa donde viven los demás, pero claro que no es buena la convivencia entre ellos, principalmente surgen descontentos con Consuelo. Interiormente de todo este panorama, la mujer no tenía gran valencia, era considerada como alguno sin derecho a la superación, sólo se tendría que entregarse al hogar. Pero Consuelo tenía otras ideas, ella encima de trabajar como secretaria, quería salir delante y su sueño era ser azafata, pero claro, su padre no estaba de acuerdo con ello, y esto efectivamente la frustraba, porque ella veía todos los problemas de su grupo y ya no aguantaba más ahí, quería ser vacancia.” Pat Campos/ Institución.edu.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gracia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente De gorra y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuitamente

Ver Películas Completas Online Improcedente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, batalla, románticas, aniquilamiento, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine silencioso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de tino técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Actividad
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *