Peliculas

Ver “Los siete samuráis” (Seven Samurai) Akira Kurosawa, 1954 · Completa/Full/Español/English Online HD Full

   



Seven Samurai (Los siete samuráis) Akira Kurosawa, 1954
Director: Akira Kurosawa · País: Japón · Entusiasmo. Aventuras. Drama
Reparto: Toshirô Mifune, Takashi Shimura, Yoshio Inaba, Seiji Miyaguchi, Minoru Chiaki, Daisuke Katô, Ko Kimura
Japón feudal. Siglo XVI. Samuráis. Película de culto
Sinopsis: Japón, Siglo XVI. Una pueblo de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una facción de forajidos. Aconsejados por el anciano de la pueblo, unos aldeanos acuden a la ciudad con el objetivo de contratar a un asociación de samuráis para protegerlos. A pesar de que el único salario es comida y techo, varios samuráis se van incorporando uno a uno al singular género que finalmente se dirige a la pueblo.
Impresionante película del adiestrado Kurosawa cuyo argumento generó posteriores westerns, entre ellos “Los Siete Magníficos”. Apabullante dirección y puesta en suceso, toda una alhaja del cine mundial. (FILMAFFINITY)

“Película monumental, cima del condición del pedagogo Kurosawa, de sublime belleza plástica e inimitable potencia novelística”
Miguel Ángel Palomo: Diario El País

“La mejor película sobre guerreros y batallas que se haya hecho quia” Michael Wilmington: Chicago Tribune

“Arrastra al espectador tan plenamente a su mundo, que la vida vivo puede parecer sofocante y aburrida cuando se encienden las luces”
Ty Burr: Boston Globe

“Una gran película (…) Nadie podría fotografiar a los hombres en batalla como Kurosawa (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)”
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

“Hay cosas que pueden criticarse o cuestionarse en la película (…) Sin confiscación, destella con toques que podrían hacer honor a Fred Zinneman o John Ford” Bosley Crowther: The New York Times

1956: Oscar: Nominada a Mejor dirección artística y vestuario
1955: Premios BAFTA: Nominada mejor película y actores extranjeros (Shimura & Mifune)
1954: Festival de Venecia: Valiente de Plata – mejor director

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estilo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Arbitrario, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Injustificado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Infundado

Ver Películas Completas Online De gorra en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, actividad, románticas, cruzada, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo genérico una película se basamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de presencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Movimiento
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter