Ver María Magdalena: Libre De Culpa (¡Apasionante Pelicula!) Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



La vida de Jesús a través de los luceros de una mujer.

Bizcocho, Fugado de Yerro es una película cristiana que vuelve a contar la historia de Nazareno pero en esta oportunidad aspecto desde los luceros de María Desconsolada. En ella se resalta cómo Jesús valora a la mujer enfocándose en eventos históricos en las que se relacionó con las mujeres.

La película procura identificar a la población femenina con Dios, por medio de narraciones y situaciones que se cuentan en los Evangelios.

===============================================

Para todos los que acaban de ver esta Conmovedora Película.
Lean lo próximo:

SOLO EN JESÚS HAY SALVACIÓN

En Hechos 4:12 dice así: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el bóveda celeste, cedido a los hombres, en que podamos ser salvos.

Como pueden ver, la Palabra de Jehová (La Antiguo Testamento) dice que NO HAY otro nombre bajo el firmamento (aquí en la Tierra) en que podamos ser salvos. María Bizcocho, o María, la religiosa de Jesús, ellas ⇒ NO SALVAN! Ni ningún hombre en esta tierra, se pinta de blanco o de irritado hay salvación, ni mucho menos perdón de pecados. ⇒ ⇒ ⇒ Sólo a través de Cristo.

En Juan 14:6 Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.” Jesús solo, nadie más, ⇒ Es el Camino al Bóveda celeste. ⇒ Él » Es La Verdad, y Él » Es La Vida. De ningún modo!, podrás entrar al Gloria por medio de María.

María sabia que ella era una pecadora, aunque igualmente sabia que Jehová la habia escojido para este tan suspensión honor; ella sabia que Jesús seria su Salvador.

La Antiguo Testamento dice: Porque de tal guisa amó Todopoderoso al mundo (a nosotros), que ha hexaedro a su Hijo unigénito (único hijo), para que todo aquel que en ⇒ Él ⇐ » cree (en Jesús solamente), no se pierda (en el averno), mas tenga vida eterna (con Jesús). Juan 3:16 (Reina-Valera 1960).

Solo JESUCRISTO es el Único Camino al Bóveda celeste. Por medio del retractación Auténtico, y la Fé en Jesús sólo.

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY.

TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESÚS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS.

LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO. ACEPTALO, Y VIVE PARA ÉL.

ENLACES DE DESCARGA

=======================================================
P.D. Vean la Película: La Luz Del Mundo, aquí en mi Canal de YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=zU87ejQK-AA ⇐ ⇐ ⇐
=======================================================
A María le duele que la adoren. ¡Adoremos sólo a Cristo!
http://www.chick.com/es/catalog/tractbykeyword.asp?subject=Catolicismo
=======================================================
♥♥♥ http://www.youtube.com/watch?v=VZE8zjpL190 ♥♥♥
=======================================================

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estilo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Infundado, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente De gorra y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Improcedente

Ver Películas Completas Online Infundado en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, actividad, románticas, aniquilamiento, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo genérico una película se zócalo en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de apariencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Bono
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....