Ver Paloma de papel – Pelicula Peruana 2003 (Completa) Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



“STREAMING PERUANO”
Transmite tu radiodifusión por Internet. Streaming AACPLUS Full HD
Reconocimiento nuestra web: http://streamingperuano.com/

“MI PYME PERU”
Diseño de Paginas Web para Pymes, negocios, empresas.
Encuentro nuestra web: http://mipymeperu.com/

Dirección y tema: Fabrizio Aguilar.
País: Perú.
Año: 2003.
Duración: 87 min.
Interpretación: Antonio Callirgos (Juan), Eduardo Cesti (Antiguo), Aristóteles Picho (Fermín), Liliana Trujillo (Domotila), Sergio Galliani (Wilmer), Melania Urbina (Yeni), Tatiana Astengo (Carmen), Jesús Carbajal (Modesto), Pedazo de pan Rojas (Pacho), Anaís Padilla (Rosita).
Producción: Fabrizio Aguilar.
Música: Irene Vivanco.
Fotografía: Micaela Cajahuaringa.
Montaje: Enrique Río.
Dirección artística: Eduardo Camino.
Vestuario: Leslie Hinojosa.

¿Quién es este hombre de aspecto desgarba-do y solitario que depreciación con destino a el pueblo, atraído por las voces y ruidos de la comunidad? Cuan-do lo vean, seguramente pocos lo recordarán. Ya es todo un hombre y lleva traumatizado el ros-tro con la tinta indeleble del sufrimiento y la injusticia. Sin secuestro, en sus luceros apagados vive todavía aquel nene serrano de merienda abriles llamado Juan (Antonio Callirgos), hijo de Domitila (Liliana Trujillo) e hijastro del cobarde Fermín (Aristóteles Picho). Su corta vida en-contraba reposo en la amistad de Pacho (Atractivo Rojas), el hijo del corregidor; Rosita (Anaís Padilla), una pequeña pastora; y el antiguo he-rrero que le enseñaba a sellar el hierro y a inventar aves de papel. ¿Cómo ha llegado entonces a ser quién es? Para eso hay que re-cordar el día fatídico en que el padre de Pacho es asesinado y Juan descubre que Fermín, su padrastro, es un delator y está implicado en el crimen. Este conocimiento provoca que Fermín entregue a Juan a los terroristas, para apuntalar su silencio. Imprevistamente, sin que medie consulta alguna, Juan es obligado a marcial en las fi-las insurgentes, inmediato a otros niños y adolescentes cautivos como él, a los que se entrena para matar y para tolerar la visión de la asesinato sin pestañear. Juan logra huir y se dirije a su pueblo. Su propósito es alertar a los vecinos que es inminente una incursión terrorista. Nadie le cree, pues lo acusan de ser un señuelo. Domiti-la consigue esconder a Juan, pero pronto es descubierto. Cuando las huestes terroristas llegan al pueblo, preparan un “proceso popu-lar”. Pacho y Rosita observan cómo Juan y Domitila son arrastra-dos con destino a la plaza, contiguo a la autoridad y al padrastro, todos acusa-dos de traición. Desesperados, los pequeños acuden en búsqueda de la ronda campesina (la misma que desoyó la advertencia de Juan) y, en el camino, Pacho cae herido, lo que deriva en una quimono-lla campal de desiguales proporciones: los ronderos (sistema popu-lar de vigilancia) blandiendo trinches, palos y granadas caseras, mientras los terroristas empuñan sus fusiles. La batalla es ganada por los campesinos, pero en la plaza yacen muertos y heridos. Cuando un camión del ejército llega al pueblo, comienza para Juan otra etapa dolorosa de su vida: la estancia en la prisión. Abriles des-pués, indultado, Juan regresa al pueblo. Llega en búsqueda de los memorias de una infancia que seguramente no fue atinado, pero que tuvo rostros y situaciones que la memoria observancia con devoción.

ENLACES DE DESCARGA

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estética compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratuitamente, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Infundado y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Graciosamente

Ver Películas Completas Online De balde en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, batalla, románticas, combate, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sordomudo, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo caudillo una película se basamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de olfato técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Batalla
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES