Ver Película Evangelística: La Luz Del Mundo (DVD en Español) Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Una Poderosa Película Evangelística por Jack Chick
La Luz Del Mundo
Duración: 78 minutos

Para ordenar vídeos:
Chick Publications
P.O. Box 3500
Ontario, CA 91761

Phone: (909) 987-0771
Fax: (909) 941-8128
Correo electrónico: pedidos@chick.com

Página web: http://www.chick.com/es/
Ordene el DVD: http://www.chick.com/es/catalog/videos/lotw.asp
Cátalogo gratuitamente: https://www.chick.com/es/requests/CatalogReq.asp

La verdad

Como nunca antiguamente la ha trillado. Esta película de 78 minutos de duración lo lleva en un alucinación inolvidable, mostrando el relato bíblico de la creación del hombre y la entrada del pecado en el mundo. Vea por qué Mesías caldo al mundo y cómo resolvió el problema del pecado de una vez y para siempre. Siga la vida del Señor, desde su milagroso origen hasta la abatimiento de la crucifixión y su gloriosa resurrección. Los inconversos se darán cuenta del terrible precio que Cristo pagó por los pecados de ellos, y comprenderán por qué Él es el único camino al firmamento.

La Antiguo Testamento cobra vida

Gracias a más de 360 óleos impresionantes, le parecerá estar efectivamente allí, observando cómo se desarrolla la historia bíblica. Se emocionará al escuchar la conmovedora narración de José Fiel, teniendo como trasfondo musical la magnífica obra llamativo del compositor John Campbell. A esto anualidad los inolvidables pertenencias de sonido y experimentará el mensaje de la Antiguo Testamento como nunca antaño. Muchas personas, al presenciar proyecciones de esta película, han derramado lágrimas.

La historia actual

En estos tiempos cuando muchos cristianos están produciendo películas con un mensaje moderado, para no “ofender” a algunas personas, La Luz del Mundo provee exactamente lo que usted esperaría de Jack Chick: una presentación del evangelio que es clara, bíblicamente exacta, directa y con un emotivo llamado a la salvación.

¿Conoce a personas inconversas que ven televisión?

Millones de personas son adictas a la televisión, por lo que este es un gran medio para alcanzarlos con el evangelio. Invite a su hogar a familiares, amigos, vecinos y otras personas que no son salvas para que vean la película. O présteles la película para que la vean cuando tengan tiempo. De una u otra guisa, recibirán el evangelio en una forma que nunca olvidarán. Todavía puede mostrarla si hay personas inconversas en una clase de escuela dominical, en el rama de jóvenes y el de adultos, en estudios bíblicos o células en hogares.

¿Desea creer en Cristo ahora mismo?

Lo más resaltante de la película es la conmovedora invitación a creer en Cristo. A posteriori de ver lo que dice la Sagrada Escritura -que el Gloria o el averno será su hogar imperecedero-, y mientras su corazón está aún sensible, las personas tienen la oportunidad de rogar para tomar a Dios como su Señor y Salvador personal.

ENLACES DE DESCARGA

==================================
The Light of the World – English Version
See The Truth as You’ve Never Seen it Before!

Here’s The Complete 78-minute Film in English:

http://www.chick.com/the_story_of_Jesus/
==================================

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gustillo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Gratuito, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Arbitrario y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar De gorra

Ver Películas Completas Online Infundado en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, acto, románticas, aniquilamiento, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine sigiloso, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se base en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de apariencia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma oportuno a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Energía
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....