Ver Pueblo de Espantos Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Producciones Billy Presenta: Cerro Notable “PUEBLO DE ESPANTOS” Un Espectaculo de Terror y Pertenencias Especiales en un área atiborrado de Soledad y Oscuridad, Jaja, bueno mas que terror da risa, basada sobre 4 chicos en averiguación de una pequeña secuestrada por los Espantos.

Descarga aquí el Guion Completo:
https://mega.co.nz/#!gY9ihJqJ!REdYu32GWj06yChM9JuPHwc2Mt8JjhzfEeI0mquzMhQ
Sígueme: @billy_original
Face: http://www.facebook.com/billy.luqueleal

Mas detalles: este fue uno de los primeros vídeos que serio en mi vida por pura diversión, no me importaba como quedara, con tal de pasarla aceptablemente y fue fino mientras duro, jaja, no fuerza falta de eso, estaba inventando, echo el imprudente fui aprendiendo, quería hacer una mezcla de las películas típicas mas famosas: star wars, scarry movie, representación inalcanzable, martín mystery, thriller, Harry Potter, situaciones típicas que pasan en todas las películas y todo lo que les parezca conocido es porque me lo copie y le agregue pocos inventos míos, fue litografía en el 2006 con una cámara de caset de 8mm por eso es que la imagen se ve tan acabada, no la avía editado cuerno ahorita, tenia pensado editarla en vhs de guisa analógica y antigua (mas manual) pero la tecnología avanzo mucho estos pocos abriles y la aproveche como pude cuerno le agregue varias cosas que nunca imagine que podía hacer y obviamente no las escribí en el guion. Otro pequeño gran detalle es que solo grabamos el principio y el final porque la cámara se daño cabal cuando empezaba lo bueno, esa es la razón por la que los espantos son animados recortados de paint y no muchedumbre disfrazada, para eso teníamos los disfraces y todo agudo pero nunca los usamos, jaja. estaba planeado que durara al menos 1 hora, así que con lo poco que grabamos la tuve que adaptar y divertir con imágenes para que medio tuviera sentido la secuencia, son muchas cosas que quedaron en el viento sin reponer, así que para los que les intrigue y quieran conocer por completo la historia y todo lo que se perdieron en el exposición pueden descargar el guion diferente en el enlace que aparece al manifestación de la descripcion para que resuelvan las preguntas y cosas que no se explicaron en el vídeo.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

ENLACES DE DESCARGA

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te gustillo compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Arbitrario, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente De gorra y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuitamente

Ver Películas Completas Online Gratuitamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, argumento, románticas, pleito, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine reservado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo militar una película se sostén en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de traza técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma adecuado a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Energía
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....