Ver Sangre Por Sangre Película Completa en Español Latino HD Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Para ver estrenos de cine entra a http://www.kit-series.net
Contamos con más de 5000 películas en castellano

Parentesco Por Crimen es una película estadounidense de entusiasmo del año 1993 dirigida por Taylor Hackford. Protagonizada por Damian Chapa, Jesse Memo y Benjamin Bratt, se estrenó el 16 de abril de 1993, tuvo un presupuesto de 35 mdd y una colecta de 4.5 mdd.

Título Llamativo: Blood In, Blood Out
Título Latino: Mortandad Por Casta
Año: 1993
País: Estados Unidos
Director: Taylor Hackford
Música: Bill Conti
Reparto: Damian Chapa (Miklo Milkweed Velka), Jesse Tonto (Cruz Candelaria), Benjamin Bratt (Paco Aguilar), Enrique Castillo (Montana Segura), Delroy Guapo (Bonafide), Victor Rivers (Magic Mike), Geoffrey Rivas (Carlos), Tom Towles (Red Ryder), Carlos Carrasco (Popeye), Theodore Wilson (Wallace), Raymond Cruz (Chuey), Valente Rodríguez (Frankie), Billy Bob Thornton (Lightning), Danny Trejo (Geronimo), Luis Contreras (Realthing), Paulo Tocha (Apache), Ving Rhames (Ivan), Richard Masur (Jerry), Thomas F. Wilson (Rollie McCann), Lupe Ontiveros (Carmen), Peter Mark Vásquez (Chivo), Lanny Flaherty (Big Al)
Tipo: Actividad | Drama
Sinopsis: Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la tropa antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja deslizar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de mortandad los mantendrán siempre unidos.

Si te gusta el Cine:
► Suscríbete: https://goo.gl/ZYkxoa
► Comparte los vídeos
► Dale Like
► Comenta

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

ENLACES DE DESCARGA

Si te elegancia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De gorra, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Arbitrario y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Gratuitamente

Ver Películas Completas Online Gratuito en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, actividad, románticas, enfrentamiento, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una guisa audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine callado, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo común una película se cimiento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de perspicacia técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Actividad
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....