Peliculas

Ver Solaris 1972 Andrei Tarkovski Película completa Subtítulos castellano Parte 1 2 Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



https://www.youtube.com/watch?v=RDN7v3if5b0
Solaris (1972)
Dirección
Andréi Tarkovski
Solaris (en ruso, Солярис: Solyaris) es una película de 1972 del mercancías de ciencia ficción. Está basada en la novelística homónima del escritor polaco Stanisław Lem, y fue dirigida por Andréi Tarkovski, uno de los directores soviéticos más famosos y aclamados por la crítica. La estética de la película es sombría pero de gran belleza en los decorados minimalistas.

La película contiene escenas rodadas en la antigua Unión Soviética (en el campo y en un gran estudio sito en Mosfilm) y en Japón, de mano del cineasta Vadim Yúsov. Este largometraje logró el calificativo de película de culto en Oeste, aunque tanto en RSFS de Rusia como en otros países que antiguamente conformaban la URSS ya era sobrado afamada.
Estilísticamente, tiene similitudes con otras películas de este realizador, como es el caso de Zérkalo (El espejo), haciendo uso de simbolismos con el agua y la naturaleza en común. Solaris departe sobre las relaciones entre los seres humanos cuando se materializan los deseos más íntimos a la sagacidad de los demás, como así asimismo la inabordable tarea de relacionarse con lo desconocido. Es un pausado y meditativo psicodrama que se desarrolla en su mayoría en una etapa espacial; la veterano discrepancia con la novelística es el hecho de que el protagonista (Kelvin) nunca llega a delirar a la superficie de Solaris.

La película salió a la luz acortada en media hora, ya que su duración innovador era de unos 165 minutos.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te complacencia compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD Arbitrario, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente Gratuito y Sin Límites. Peliculas Online HD

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Infundado

Ver Películas Completas Online Gratuitamente en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, bono, románticas, guerrilla, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine taciturno, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo militar una película se fundamento en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de panorama técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal forma que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Actividad
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *