Ver Solo contra si mismo.Pelicula completa Online HD Full

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Solo contra sí mismo (título diferente: Ondskan), en España “El Mal”, en latinoamérica “Báratro”, es una película sueca del 2003 dirigida por Mikael Håfström. Es basada en la novelística de 1981 Ondskan de Jan Guillou.Erik Ponti es un adolescente de 16 abriles con un carácter explosivo y violento. Maltratado por su padrastro, se refugia en peleas entre estudiantes. Cuando es expulsado de su escuela, su superiora lo envía a un internado con la esperanza de romper con su pasado y continuar sus estudios de tercero sustancial(9no año). Allí la educación es muy estricta, pero los profesores educan en el clase, pero fuera de ella, educan los alumnos de bachillerato con unos castigos excesivamente crueles, generando un tipo de Bullying escolar.

La efectividad es que Erick Ponti deberá designar entre no realizar delante el acoso, a cambio de no ser expulsado, y así no frustar su oportunidad de graduarse de nivel medio, o contestar a los acosos, y valer el peligro.

Disfruta de las Mejores peliculas Online en videostech

Aqui encontraras las mejores peliculas en castellano latino y castellano castellano

Mira solo estrenos en la mejor calidad y disfruta tu estadia en la web

Espero que hayas podido disfrutar la pelicula

Si te estética compartelo en las redes sociales y danos un me gusta eso nos ayudaria a crecer

Encuentra solo lo mejor Aqui

Ver Peliculas Online HD De balde, Estrenos del Cine en Castellano, Castellano, Latino, subtituladas, Youtube, en Linea, 2013 – 2014.

Las mejores Peliculas HD Online, disponibles en Latino, Castellano, Subtitulado. Totalmente De gorra y Sin Límites. Peliculas Online HD

ENLACES DE DESCARGA

Las mejores películas flv online de sin limite de tiempo ni cobros po celular. Más de 5000 pelis!. Películas cada día para Ver Online y Descargar Arbitrario

Ver Películas Completas Online Gratuito en Audio Latino y Castellano. Descargar Películas de MEGA. Películas de Terror, movimiento, románticas, pleito, eróticas

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una forma audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine afónico, pero que abriles más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo universal una película se plinto en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni siquiera el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.

Desde el punto de instinto técnico, una película es una palabra de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal guisa que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma conveniente a la persistencia retiniana.

En las películas existen distintos géneros, entre los cuales se encuentran:

Bono
Animación
Ciencia Ficción
Comedia
Drama
Romance
Terror

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....