Peliculas Peliculas Estreno

Ver Suicide Squad / Escuadrón suicida (2016) Pelicula COMPLETA Online en Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Título original: Suicide Squad
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Música: Steven Price
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género: Thriller. Fantástico. Acción. Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D
En Videos Tech te esperan los mejores Estrenos de cine,ya puedes ver Suicide Squad / Escuadrón suicida (2016) Pelicula COMPLETA Online en Español Gratis,sin cortes,además de muchas series,y películas más.. “Comparte” y dale “Like” ,siguenos para ser el primero en ver nuetras peliculas. Saludos amigos!


Tras su estreno, Escuadrón Suicida se ha convertido en una de las películas más cortas del Universo Cinemático de DC, pues con su 2 horas y 10 minutos de duración no supera las 2 horas y 23 minutos de El Hombre de acero ni las 2 horas 33 minutos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
Suicide-Squad-Logo-Wallpaper-suicide-squad-38660575-1440-900

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter