Aplicaciones Android

5 Importantes trucos para la computadora que deberías usar 2019

   


¿Sabías que el adulto estadounidense promedio pasa 8 horas y media todos los días mirando hipnóticamente a una pantalla? Hoy en día, con el trabajo y tu vida social siendo digital, es ligera producirse la longevo parte del día en ¡Algunos trucos de productividad para la computadora pueden ahorrarte mucho tiempo!

Una forma obvia de aumentar la productividad mientras usas la computadora es ¡escribir más rápido! ¿Un truco divertido para probar? ¡Escribe las teclas en tus manos! Si perfectamente este es un truco practicable que a muchos estudiantes de secundaria se les enseña para ilustrarse a escribir con prontitud y precisión, ¡incluso suena interesante para los adultos experimentados!

MARCAS DE TIEMPO:

¡Ordena! 0:45

Atajos del teclado 2:21

¡Usa Google como un profesional! 5:01

Conviértete en todo un mago del tecleo 6:08

¡Mantente enfocado!7:10

#teclasdeaccesorápido # trucosinformáticos # trucosdecomputadora

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

– No esperes hasta el final del día para filtrar tu bandeja de entrada. En su emplazamiento, al principio de cada hora, revisa tu correo electrónico y clasifícalo en consecuencia. De esta forma, no será tan abrumador.

– Si tienes mensajes que requieren una o dos oraciones de respuesta, solo corrida con ellos adaptado ahora. No hay escazes de dejar esto a un costado para a posteriori si puedes pararlos de inmediato.

– Repasa todos los grupos que sigues y elimina a los amigos de los que ya no te importa aprender cero. Esto disminuirá significativamente tus notificaciones a lo amplio del día.

– Ctrl + S te permite guarecer el documento. Porque perder accidentalmente un documento que olvidaste velar puede arruinar un buen día.

– Ctrl + Supr (suprimir) te permite borrar la palabra acoplado posteriormente del cursor. Y Ctrl + Retroceso (o Backspace) te permite eliminar la palabra antiguamente del cursor. Peculio total de tiempo.

– ¿Accidentalmente cerraste una pestaña mientras trabajabas en Chrome? Le pasa a cualquiera de nosotros. No te asustes, simplemente presiona Ctrl + shift + T y la pestaña se volverá a inaugurar mágicamente.

– Si estás leyendo poco en segmento y necesitas encontrar una palabra determinada, este truco evitará que te vuelvas bizco buscándola. Simplemente mantén presionado la tecla de comando + F si estás en una Mac; en una PC, obtendrás la misma mostrador de búsqueda presionando Ctrl + F.

– ¿Buscando una palabra que suena como a otra palabra? Usando un símbolo de tilde como este: ~. Le dices a Google que busque un parecido para una palabra.

– Si está buscando un sitio que se relacione con un sitio que ya conoces, coloca «related:» en el cuadro de búsqueda antiguamente del sitio al que te refieres.

– Si no puedes disciplinarte para mantenerte alejado de estos sitios que consumen mucho tiempo, hay aplicaciones que puedes descargar para ayudarte a controlar tu tiempo dedicado a ellos.

– Y si decides aceptar la tarea de monitorearte, cosas simples como desconectar el admitir los mensajes en tu computadora o poner tu teléfono en modo avión pueden mantenerte enfocado en lo que necesitas hacer.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visitante:

https://www.magnífico.guru
Hola gracias por revistar nuestro sitio aquí encontraras programas juegos y muchas cosas mas
Esta atento a todas las cosas que te puedan suceder con los horoscopos diarios que te brinda esta web lo mejor para retener como estara el dia y que te deparan los astros
Este 2019 viene con todo y nuevas peliculas se estrenaran
Serries anime y estrenos como Bird Box se encuentran aquí
La nuevas pelicula de Dragon Ball Super estara apto para que la veas
Las nuevas peliculas estreno del 2019 tambien las encontraras aqui
Puedes descargar ese maniobra que tanto buscabas utiliza el buscador y encuentra los nuevos estrenos en este 2019
Tutoriales y muchas cosas mas podras encontrar aquí en este sitio
Dale me gusta a nuestra pagina de facebook y siguenos para que te notifiquemos de algun nuevo repertorio que este saliendo
Programas con su respectivo crack podras encontrar en el mejor servidor habitable para su descarga sigue las instrucciones al pie de la giro y podras usarlo sin restricciones te deseo un buen año y espero que la informacion que este aquí te sirva hasta luego

Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Argumento. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí improcedente, películas en ringlera, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna forma el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene multiplicidad y propuesta cuando se manejo de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Processing your request, Please wait....

About the author

admin

19 Comments

Click here to post a comment

Sigueme en Twitter