Aplicaciones Android

¿Cómo identificar si habitan duendes en tu casa? 2019

   

Hola gracias por pasarse nuestro sitio aquí encontraras programas juegos y muchas cosas mas
Esta atento a todas las cosas que te puedan suceder con los horoscopos diarios que te brinda esta web lo mejor para retener como estara el dia y que te deparan los astros
Este 2019 viene con todo y nuevas peliculas se estrenaran
Serries anime y estrenos como Bird Box se encuentran aquí
La nuevas pelicula de Dragon Ball Super estara arreglado para que la veas
Las nuevas peliculas estreno del 2019 tambien las encontraras aqui
Puedes descargar ese deporte que tanto buscabas utiliza el buscador y encuentra los nuevos estrenos en este 2019
Tutoriales y muchas cosas mas podras encontrar aquí en este sitio
Dale me gusta a nuestra pagina de facebook y siguenos para que te notifiquemos de algun nuevo encaje que este saliendo
Programas con su respectivo crack podras encontrar en el mejor servidor apto para su descarga sigue las instrucciones al pie de la grafema y podras usarlo sin restricciones te deseo un buen año y espero que la informacion que este aquí te sirva hasta luego

Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de batalla. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Actividad. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí arbitrario, películas en dirección, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna guisa el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene multiplicidad y propuesta cuando se prostitución de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Processing your request, Please wait....

About the author

admin

42 Comments

Click here to post a comment
  • Un duende me sigue desde hace tiempo ya que lo he visto como una cinco veces. Y la cuarta vez que lo vi era pequeño de un metro, y de color blanco y que vasicamente ese dia me miraba fijamente y cuando me di cuenta que me miraba se asusto( salto del susto)y salio corriendo por mi pasadillo porfavor alguien me puede decir que significa me siga desde desde hace dos año y las pocos veces que lo he visto se acerca mas pero no me asusto ya que desde que tengo memoria veo cosas extrañas pero ya me acostumbre pero esto es distinto y no se si emocionarme o asustame bueno siempre me emocionado. Enserio, me pueden dar consejos de que hacer?? PD:se que suena estupido pero es enserio.

  • Gente, les digo algo curioso y tenebroso a la vez… En mi casa ya se sabe que hay duendes, pero hace 2 días que limpiaron el baño en el tercer piso de mi casa, cada vez que me quedo hasta noche viendo películas veo duendes bajando las escaleras… Y no soy solo yo sino también mis perro que le siguen con la mirada, pero la verdad es que al estar rodeado de mis perros que son 9 me sentí asustado pero no mucho, deberían de hacer de cosas que aumenten los duendes o algo así, saludos desde Lima Perú

  • Hola, en mi casa se aparecen huellas de niños en mi casa, están encima,de mi cama, en la ropa, en las partes donde se acumula el polvo, o sea encima de las mesas de la sala, etc…..

  • Mi historia es real. Tengo foto donde aparecen cosas y se mira el duende. Esa casa la compre estaba abandonada, la arregle pero siempre se sentía algo raro como si alguien te observaba en el pasillo Enel pasillo de atrás avía un árbol feo que le daba escalofríos a todos y mucho miedo, así que decidimos cortarlo pero estaba seco por fuera y por dentro en la tierra sacamos una rama gruesa y grande pero lo más curioso es que estaba verde,en el patio ya cortado el árbol recogimos, barrios y regamos pero al regresar atrás vimos unas huellas de botas pegadas ala pared de donde estaba la rama del árbol. Es la pared del baño. Pero no abia niños pequeños en nuestro hogar 4adultos y 4niñ@s de 11,y14años.primer día que dormimos ahí mis hijas vieron en la noche un niño que corrió, mi sobrino lo miro también y me dijo mi sobrino tía acá está la dulce parada en la puerta, no le conteste yo aquí está dormida eran como las 3 de la mañana, salió corriendo ami cuarto.. De miedo con los ojos yorosos y pasando los días nos dimos cuenta que algo sucedía pero no teníamos miedo, mi esposa trabajaba de guardia y se tomó fotos ahí en la casa con los lentes oscuros pero nunca miramos bien la foto ella al llegar al trabajo revisando las fotos noto algo raro en el vidrio delos lentes y nos quedamos impresionados. Aparece el duende en la entrada del cuarto donde estaba mi sobrino durmiendo. También una mujer fantasma, y otra cosa como un animal porque se mira como patas. Pero ala vez parece un niño… Con pelo y ojos grandes. Vivimos 3 años ahí nos salimos. Porque mi esposo y yo lo miramos lo perseguimos pero desapareció en el 2cuarto. ahora estamos rentando en otra casa.. Pero ya mero vamos a regresar otra vez a esa casa. A remediar atrás vez por que la emisora dejado abandonada un año y medio sola. Vivimos en mexicali bc. . Barias personas me avisan contado de eso los dueños anteriores y por eso nadie quiere vivir en esa casa pero mi hija un día solo que avía monedas enterradas en línea de la pared del cuarto donde se aparece el duende asta el baño… Donde vimos las huellas de unas botas…. Si alguien me puede decir como sacarlo de ahí se lo agradeceré mucho..

  • Mi bebé de 3 años dice que ve un loco feo (así le dice el) siempre se le pierden sus cosas incluso hace 3 semanas desapareció su tablet y no lo encontramos mas… Mi hijo ya no duerme tranquilo de cuando vio " al loco feo" es horrible sentir su temor… Como podría sacar esto que atormenta a mi bebé de mi casa ?

  • Yo…..no vi ningún duende ni nada..pero la razón por la q estoy viendo estos videos es por que hace solo unos minutos me estaba haciendo una mascarilla negra en mi cama mientras q otra mascarilla q yo deje al lado mio en el suelo estaba esperando para ser usada,yo no me moví d la cama como para q la mascarilla se moviera,bueno,cuando voy a usarla NO ESTABA osea nooo ahhhh alto cagaso busque por todos lados en mi habitacion y no encontré nadaaa

  • Yo tengo una duda no dudo de su existencia. Pero que comen? De donde agarran las telas para su ropa? Como las fabrican? Y el gorrito en donde lo compran? No hay duendas? No tienen hijos?

  • Dicen q los duendes son ultra delicados, Si los quieres ahuyentar debes comerte una fruta u otra cosa mientras estás cagando, así le vas a dar asco y se va a ir para siempre.

  • Lo que odio de los duendes es que te esconden las cosas ejm ayer deje mi control de el xbox en la cama y desperte a jugar y ya no esta, le pregunte a mi madre si ella lo tiene y dijo que no, me ayudo a buscarlo y no lo envontramos ella me dijo "eso es un duende" por esa razon estoy buscando videos de duendes :'v

  • a mi cuando chico me.molestaba un duende todas las noches …me movia la cama después se hizo para mi ya normal o por lo menos ya no me daba susto por que se me hizo pan de cada dia..hasta que un dia llego mi abuela de visita y durmio conmigo en mi pieza y le dije que nos moverian la cama en la noche..y en la madrugada desperte ppr los gritos de mi abuela por que se le presento el duende frente de ella a un costado del velador.. ahi nos dimos cuenta que era lo que me movia la cama todas las noches..mi madre cuando yo le contaba ella pensaba que era un invento para poder dormir con ella.. esa historia siempre se recuerda en mi familia … sin mencionar los boches que se escuchana en esa casa que arrendabamos en ese entonce..en la casa teniamos una mesa de vidrio y cuandp estabamos acostados se escuchan sonidos de copas sobre el vidrio uff una casa muy rara … y mas encima se dice que les gustan las plantas ..y si en esa casa habia mucha vegetacion un patio largo de puras plantas en el jardin igual…la dueňa que vivia delante del sitio era fanatica … 100% real los duendes si existen .

Sigueme en Twitter