Aplicaciones Android

EDUCA INICIAL «TRABAJANDO CON LA DIVERSIDAD» 2019

   


El Centro de Educación Original EDUCA, con su enfoque en la educación inclusiva, desde la comprensión de sus funciones en el año 2009 se dispuso eliminar las barreras existentes en los procesos de enseñanza de los niños y las niñas en inclusión, con el fin que las diferencias individuales, entre otras, no se conviertan en desigualdades educativas. De esta forma se contribuye a mejorar las condiciones de enseñanza y enseñanza para que todos los alumnos y alumnas participen y se beneficien de una educación de calidad.
Por lo tanto, se deseo implantar un plan de Expresión Plástica en las aulas de Educación Original ya que su importancia, como cita Cabezas (2009), radica en que permite la expresión espontánea de los pensamientos y emociones y posibilita la reconstrucción de sus experiencias, por lo que supone un importante ambiente para el ampliación personal y emocional de los niños. Por otro flanco, proporciona a los niños un nuevo habla, a través de la manipulación y experimentación con diversos materiales y técnicas, favoreciendo el perfeccionamiento de la motricidad fina y gruesa, así como de las capacidades sensitivas, de observación, atención y concentración, encima de dispensar la adquisición y organización espacio-temporal. Las actividades plásticas sobre todo, potencian la creatividad, la imaginación y la curiosidad por conocer distintas formas para percibir lo que nos rodea.
Con estos informes y con el objetivo de incorporar adaptaciones curriculares eficientes y enriquecedoras, El Centro Educativo EDUCA (Salinas, Santa Elena) y el Centro Integral Psicopedagógico de Apoyo y Rehabilitación (CIPAR) trabajamos en la implementación de un nuevo plan pedagógico dirigido a menores con evacuación educativas regulares y especiales. Como parte de este plan se desarrolló un software denominado «ArtEduca — Jornadas de vinculación del arte a la educación original y preparatoria», basándonos en los principios fundamentales establecidos en la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Educación e Interculturalidad.
El objetivo del software es profundizar en la aplicación de las artes visuales en beneficio de los alumnos, tomando en consideración que el arte es el eje transversal en el currículo oficial para la educación original y preparatoria. Sin requisa, su aplicación suele ser insuficiente o ineficiente, desaprovechando un gran potencial para el crecimiento intelectual, creativo y humano de los niños, en una etapa en la que están estructurando sus redes neuronales y su personalidad.
Este trabajo realizado con niños con deyección educativas especiales con y sin discapacidad en la educación original, que involucró actividades artísticas y culturales -como visitas a museos y comunas- nos permitieron conocer nuestra propia identidad cultural. Los talleres realizados por los docentes en el interior del clase de clase nos demostraron que el arte es una valiosa utensilio para el avance personal e integral, tanto de los niños como de los adultos participantes. A través del trabajo creativo encontramos un medio para la aprobación y valoración de los niños con deyección especiales, así como un camino para obtener su integración social.

Los alumnos con deposición educativas especiales tuvieron una amplia tonalidad de experiencias senso-perceptivas, a través de la pintura, arcilla y otros materiales, permitiéndole desarrollar habilidades motrices, cognitivas, de idioma (simbólicas) y socio-afectivas.

Por su parte, los padres y madres de clan comprendieron la importancia de estar presentes en la vida escolar de sus hijos y de ser partícipes de las actividades protagonizadas por sus hijos, compartiendo directamente con ellos y su entorno. Fueron capaces de convenir su corresponsabilidad adentro del proceso educativo de sus pequeños y de su desarrollo.

Todo el esfuerzo conjunto está documentado en la exposición realizada en el Museo Amantes de Sumpa, donde se apreciaron las obras realizadas por los estudiantes, padres de clan y formadores. Los niños de las escuelas fiscales y la comunidad en común tuvieron comunicación al producto cultural y bello particular, permitiéndoles visualizar nuevas perspectivas de explicación en el ámbito educativo ya que uno de los objetivos de este esquema fue socializarlo con aquellas instituciones que lo requieran y, sobre todo, trasladar la experiencia a futuros docentes de niños con evacuación educativas especiales con o sin discapacidad.

En definitiva, podemos concluir afirmando que el arte es uno de los medios más adecuados para trabajar en Educación Original, fomentando aprendizajes significativos, funcionales y cercanos en todos los niños.
Hola gracias por inspeccionar nuestro sitio aquí encontraras programas juegos y muchas cosas mas
Esta atento a todas las cosas que te puedan suceder con los horoscopos diarios que te brinda esta web lo mejor para enterarse como estara el dia y que te deparan los astros
Este 2019 viene con todo y nuevas peliculas se estrenaran
Serries anime y estrenos como Bird Box se encuentran aquí
La nuevas pelicula de Dragon Ball Super estara arreglado para que la veas
Las nuevas peliculas estreno del 2019 tambien las encontraras aqui
Puedes descargar ese pasatiempo que tanto buscabas utiliza el buscador y encuentra los nuevos estrenos en este 2019
Tutoriales y muchas cosas mas podras encontrar aquí en este sitio
Dale me gusta a nuestra pagina de facebook y siguenos para que te notifiquemos de algun nuevo ocio que este saliendo
Programas con su respectivo crack podras encontrar en el mejor servidor adecuado para su descarga sigue las instrucciones al pie de la letrilla y podras usarlo sin restricciones te deseo un buen año y espero que la informacion que este aquí te sirva hasta luego

Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Movimiento. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí infundado, películas en tendencia, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna forma el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene complejidad y propuesta cuando se alcahuetería de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter