Aplicaciones Android

Gorra de futball en crochet 2019

   


crochet
Hola gracias por presentarse nuestro sitio aquí encontraras programas juegos y muchas cosas mas
Esta atento a todas las cosas que te puedan suceder con los horoscopos diarios que te brinda esta web lo mejor para retener como estara el dia y que te deparan los astros
Este 2019 viene con todo y nuevas peliculas se estrenaran
Serries anime y estrenos como Bird Box se encuentran aquí
La nuevas pelicula de Dragon Ball Super estara adecuado para que la veas
Las nuevas peliculas estreno del 2019 tambien las encontraras aqui
Puedes descargar ese repertorio que tanto buscabas utiliza el buscador y encuentra los nuevos estrenos en este 2019
Tutoriales y muchas cosas mas podras encontrar aquí en este sitio
Dale me gusta a nuestra pagina de facebook y siguenos para que te notifiquemos de algun nuevo ocio que este saliendo
Programas con su respectivo crack podras encontrar en el mejor servidor arreglado para su descarga sigue las instrucciones al pie de la verso y podras usarlo sin restricciones te deseo un buen año y espero que la informacion que este aquí te sirva hasta luego

Hola! aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, Terror, de Suspenso. Entusiasmo. Películas sin cortes, Documentales, cine Independiente Online. Aquí gratuito, películas en hilera, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

De alguna forma el cine es un arte que constituye el ejemplo y muestra de que la cinematografía tiene multiplicidad y propuesta cuando se prostitución de contar historias con visión. Las posibilidades del cine de arte se amplían porque los interesados no se preocupan por el consumismo ni las ganancias de sus películas, sino por la calidad y sustantividad del relato, de la película, del producto mismo que construyen, así como de su contribución al arte, a la sociedad, a la industria.

Processing your request, Please wait....

About the author

admin

18 Comments

Click here to post a comment
  • Señora por favor haga un vídeo del paso a paso, la gorrita esta increíble pero no se aprecia en su totalidad hay puntos que no entiendo y por lo demás ni que hablar !!!

  • A pesar de q no se ve casi nada me sirvió mucho, me parecía q estaba con la radio más q video, pero con el diagrama y la explicación de ella lo pude hacer. Gracias

  • Está tan lindo el gorro, pero lamentablemente está tan mal explicado y gravado amiga si pudieras hacer otro video seria mucho mejor grabas muy encima y no se logra ver bien, aparte de q se ve solo tu mano, 🙁 cocerla es complicado que pena….

  • Lo hice!!! gracias! mil gracias! solo lo tenia en patron..y como no se leer patron lo deje ahi …asi que espere casi 2 años y por fin y gracias a usted lo puede realizar, aunque su video es del año 2013!! si lo hubiera visto antes!!!…pero ni bien vi el video hace unos dias, al dia siguiente ya lo estaba haciendo, el dia de hoy despues de 4 dias lo termine ..soy principiante pero lo que tejo lo hago con todo el amor del mundo pues lo hago para mi unico hijito de 2 años,le dire que lo realize con lana que su equivalente al palo de crochet o ganchillo es de 2.5 mm, pero al unir todo me salio como para un bebe de 6 meses, asi que tuve que descocer las uniones y volvi hacer una rueda mas por cada pastilla, me explico, usted solo da 2 vueltas tanto para los 15 blancos (que son de 6)..y para los 6 negros completos y los 5 negros por la mitad (que son de 5 )…es decir a todos son solo 2 vueltas…. eso hice pero salio para la cabeza de un bebe de aproximado de 6 meses,como ya indique lineas arriba, asi que hice 1 linea mas en total 3 ruedas, lo hice en los blancos y en los negros, hasta en los negros que estan por la mitad, cuando lo llegue unir, uff!!! magnifico!!! fenomenal!!! le da a mi bebe muy bien!, un piquitin suelto,ni se nota..estoy segura que le puede quedar para un año mas!!, es por eso que le comento para que usted sepa un detalle mas de este lindo gorrito y claro! para aquellas personas que estan por animarse hacerlo..y estan en duda de que talla saldra su tejido….tengan en cuenta que si lo hubiera hecho con lana mas gruesa (como en el video) bastaba con sus 2 vueltas!! y salia el mismo resultado…pero valio la pena cocer y descocer y aumentar mas, me salio muy bonito, pues le aumente orejeras jijijijiji, el secreto esta en el grosor de la lana, lana delgada y ganchillo de 2.5mm, con 2 vueltas = gorro para bebe de 6meses , lana delgada y ganchillo 2.5mm, con 3 vueltas = bebe de 2 años a mas!!!…gracias una vez mas!!…usted hizo que pueda ver mi tejido terminado y sentirme orgullosa que yo misma lo puede hacer a mi bebe, es por eso que me anime a escribirle,,bendiciones para usted y su hogar!! saludos desde Lima- Peru.

Sigueme en Twitter