Peliculas

Ver "La soledad de los números primos" (Italia, 2010) PELÍCULA COMPLETA (doblaje español) ✅✅✅🙉🙉🙉

   

Basada en la novelística homónima de Paolo Giordano (2008), «La soledad de los números primos» (Italia, 2010). Una historia de soledades acompañadas a través de los abriles… tan sutil, conmovedora, y contada con una estética atrapante. Puede que en un primer visionado sea difícil seguir la correlación de hechos, y las sutilezas románticas casi añejas y muy fuertes que presenta. No muy alegre, aclaro. «En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la pelotón) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos mancuernas: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos botones, solos y perdidos, juntos pero no lo sobrado para tocarse de verdad… » … …



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 86741 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.39 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 1:59:22 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-03-08 17:40:39 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 344 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un teatro. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida desarrollo del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Injustificado!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del helénico y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratuito, películas en secante, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

Processing your request, Please wait....

Sigueme en Twitter